CR International Jazz Fest

El Festival Internacional de Jazz, es un evento bienal, de carácter educativo y cultural, declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud. Es producido por el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano.

Tiene entre sus objetivos entretener al público costarricense, incentivando el gusto por la música y el arte; específicamente en este caso el JAZZ, fomentando los valores de respeto y tolerancia por manifestaciones culturales de otros países.

El evento, que incluye una completa agenda de conciertos a lo largo de todo el país durante aproximadamente dos semanas, se realiza sin fines de lucro.
También incluye el aspecto educativo a través de clases maestras gratuitas en Universidades, academias de música y conservatorios.
La mayoría de sus conciertos son totalmente gratuitos.

El Jazz Fest es auspiciado por empresas públicas y privadas, organismos internacionales, organizaciones locales y donantes individuales.
El principal patrocinador del mismo es La Embajada de Los Estados Unidos de América.

El Jazz Fest ha tenido ediciones en el 2007, 2009, 2011, 2013.

 


¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense-Norteamericano pone en operación 108 páneles solares en su sede Sabana


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

BANNER WEB


lunes 19, 02.