Cultura en alta definición (HD)

El Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, mediante su espacio el Teatro Eugene O´Neill, trae a Costa Rica lo mejor del arte y la cultura internacional en formato de proyecciones en alta definición.

Esta novedosa iniciativa del Centro Cultural, está conformada por programas como “MetLive in HD” que trae al país lo mejor de la ópera en vivo desde el Metropolitan Opera House. Para los amantes de la danza, el programa “Ballet Bolshoi en cines”, trae a la pantalla grande de nuestro teatro lo mejor del ballet clásico y alternativo, desde la prestigiosa Academia Bolshoi de Moscú. 

Y para los seguidores del teatro llega al país, desde el London National Theather, el programa “London Theather in HD”.

 

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Al completar este formulario, autorizás al Centro Cultural Costarricense Norteamericano para que tus datos sean empleados para futuro contacto y para información interna de carácter administrativo.

Centro Cultural Costarricense Norteamericano se une a los Héroes Solares en conjunto con Enertiva para apoyar al cambio mundial para las nuevas generaciones.


miércoles 6, 12.

Enertiva y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano firman alianza estratégica en Costa Rica para la implementación de Proyecto de Energía Solar a desarrollarse en la sede educativa ubicada en Sabana.

¿Por qué empezar el año estudiando inglés?


jueves 14, 12.

Cada vez que inicia un año nuevo, vamos cargados de entusiasmo y buenas vibras. Por eso, cuando llega la Nochevieja la esperamos llenos de deseos y la lista siempre aumenta mientras se va acercando la medianoche, ya que las doce campanadas significan más que sólo 365 días. Significan nuevas oportunidades para ser mejores, para lograr […]