Tres canales de Youtube que te ayudarán a mejorar tu inglés

Una de las fuentes más importantes de información, entretenimiento y cultura contemporánea es YouTube, la plataforma creada en el 2005 que ha formado parte de nuestra vida cotidiana desde entonces. Ahora, ¿sabías que en YouTube podés encontrar varios canales que te ayudarán para practicar inglés? En este blog te vamos a enseñar nuestros favoritos:

English Class 101

Como su nombre lo indica, este canal cubre temas básicos como pronunciación, vocabulario temático, gramática, etc.; y va desde los niveles más básicos hasta los más avanzados. Definitivamente tu primera parada para practicar tu inglés en YouTube. 

Super Holly

Si te gustan los canales de youtube más narrativos, el de Super Holly te va a encantar. Holly es nacida en Carolina del Norte, pero que por motivos del trabajo de su padre, tuvo que mudarse muchas veces entre varias ciudades de México y Estados Unidos durante los primeros años de su vida. Esto ha hecho que tenga que aprender español desde muy joven y ahora vive su vida de manera completamente bilingüe. ¿El resultado? Un canal en youtube en el que combina videos sobre su vida cotidiana, con algunos tips para aprender inglés, como pronunciación correcta de marcas famosas, errores más comunes del inglés del día a día, y muchos otros más. 

Rachel’s English

Si una de tus mayores preocupaciones o ansiedades en tu proceso de aprendizaje de inglés es la pronunciación correcta, este es el canal para vos. Rachel es una cantante clásica entrenada profesionalmente, lo que significa que te puede ayudar muchísimo a aprender a mover tu boca y lengua de la forma correcta para establecer diferencias fonéticas clave. ¡También te puede ser útil para entender los distintos acentos!

Así que ya sabés, ¡el aprendizaje de inglés es continuo, tanto dentro de la clase como fuera de ella! Si apenas estás empezando, en nuestro Programa de Inglés para Adultos podrás encontrar distintas modalidades y horarios que se adaptan a tus necesidades. Escogé el que te sirva más y vení. ¡Aquí te estamos esperando! 



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!