Top apps que te ayudarán a practicar inglés

Tenemos suerte de estar aprendiendo inglés en un momento en el que tenemos muchísimas herramientas a mano que nos permiten hacer el proceso más fácil. Las más llamativas y útiles son las apps móviles que nos permiten practicar todos los días de distintas formas. Acá te recomendamos nuestras favoritas:

Memrise

Esta es una gran aplicación si lo que más te interesa es ampliar tu vocabulario. Memrise se enfoca en el aprendizaje de palabras y frases, y las lecciones comienzan generalmente con un par de palabras o frases nuevas. Estas se pronuncian por hablantes nativos, se traducen, y se explican con ejemplos del contexto original en el que fueron creadas.

Grammarly Keyboard

Si ya estás en un nivel que te permite entablar conversaciones en inglés desde tu celular, enviando textos o interactuando en redes sociales, Grammarly Keyboard es una herramienta que cuida que todo lo que enviés vaya escrito perfecto, sin un solo error. ¡Perfecto para enviar aplicaciones de trabajo o traducir tu perfil de LinkedIn!

Duolingo

Duolingo es la famosa aplicación con la que muchos empiezan a aprender idiomas nuevos, sin embargo, la recomendamos como una herramienta que complemente tu aprendizaje del idioma, mas no lo sustituya. Podés usarla como un complemento de tu lección de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano por solo 20 minutos diarios; vas a ver cómo avanzás más rápido.

Lingbe

Si querés llevar tu práctica a nuevos niveles, mejorá tu inglés conversando directamente con hablantes nativos a través de Lingbe. Así podés aprender vocabulario más específico de zonas geográficas, slang, o incluso acerca de la vida de personas alrededor del mundo. Te conectás con otros, escuchás y aprendés, todo en una sola aplicación.

¿Cuál de estás ya has probado? La tecnología puede ser un gran aliado para dominar el inglés. Por eso en nuestras clases es una de las herramientas principales que utilizamos para impartir lecciones dinámicas e interactivas. Aprendé más sobre nuestros métodos aquí.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!