TOEIC® Bridge

Esta prueba mide hasta un nivel intermedio del inglés. Se recomienda para personas de 12 a 15 años y para puestos en empresas que requieran un nivel intermedio del idioma.

La prueba TOEIC® Bridge se toma de forma escrita en sitios convenientes en todas las sedes del Centro Cultural, o bien, puede ser aplicada en las instalaciones de nuestros clientes, sean ellos empresas, centros educativos o bien instituciones públicas del Estado.

Para contactar al Centro Cultural y conocer más acerca de TOEIC®, las fechas de nuestras pruebas abiertas al público, nuestros precios al público y corporativos, por favor comuníquese a internationaltest@centrocultural.cr o al 8000- INGLES

CANDO SAMPLE TEXT SAMPLE TEXT

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

“Full Color”: Curso le permitirá apreciar la historia del color aplicado en el arte y la cultura


Wednesday 4, 03.

Se impartirá en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano en Barrio Dent Consta de diez sesiones, dando inicio este viernes 28 de febrero La Galería SOPHIA WANAMAKER del Centro Cultural Costarricense Norteamericano presenta el curso “Full Color” que será impartido por la historiadora Flor Gallardo en la sede San Pedro. Este nuevo taller brindará 10 sesiones […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES