TEATRO EUGENE O’NEILL reinicia la Temporada de Ópera con la transmisión de Adriana Lecouvreur

  • Proyecciones para este 2019 se retoman con el resurgimiento de la obra de Francesco Cilea
  • Los precios de los boletos van de los ¢10,000 a los ¢20,000

San José, enero 2019. Este próximo sábado 12 de enero el Teatro Eugene O ́Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) reinicia las presentaciones de la décima temporada de ópera “MET LIVE in HD 2018-2019”, en alianza con el Metropolitan Opera
de Nueva York.

Adriana Lecouvreur del compositor italiano Francesco Cilea será la sexta obra de la 4temporada 2018-2019, una combinación maestra de franca emotividad y un lirismo largo y suelto, en medio de un espectáculo pseudo-histórico. 

La producción que corre a cargo de David McVicar, se basa en la obra teatral de Eugène Scribe y Ernest Legouvé que se estrenó en el Teatro Lírico de Milán en 1902.

La magnífica soprano Anna Netrebko, una de las figuras más importantes del mundo de la ópera, ofrecerá otra actuación inolvidable en el papel de Adriana, junto a Piotr Beczala en el rol del legendario soldado y amante Maurice de Sajonia, además de Anita Rachvelishvili.

Adriana Lecouvreur será transmitida en directo y en HD desde el Metropolitan Opera de Nueva York este próximo sábado, a las 11:55 a.m. Las entradas están disponibles en la página teo.cr y el día del evento en la boletería del teatro con precios de los ¢10,000.00 a los
¢20,000.00.

Para el 2 de febrero será el turno de Carmen, probablemente la obra más famosa de Georges Bizet y el 2 de marzo se proyectará La Fille du Régiment (La Hija del Regimiento) que se reestrena en el MET con Pretty Yende y el tenor mexicano Javier Camarena.

La Temporada 2018-2019 cierra con las óperas Die Walküre (La Valquiria) de Richard Wagner el 30 de marzo y Dialogues des Carmélites (Diálogos de Carmelitas) el 11 de mayo.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!