Servicio de alquiler

Nuestro Teatro Eugene O´Neill (TEO) cuenta con 300 butacas, 2 camerinos, un moderno sistema de sonido “Bose” que provee excelente calidad auditiva, y el más moderno sistema de luces con consola digital y aire acondicionado, además por su disposición en plano inclinado, se garantiza perfecta audición y visibilidad desde cualquier ángulo de la sala.

El TEO es idóneo para graduaciones, presentaciones, conciertos, lanzamientos de productos y reuniones de empresas, entre otras actividades. Además las instalaciones del edificio le ofrece la posibilidad de complementar su actividad con un servicio de alimentación, el cual podemos coordinar por usted.

Para más información sobre nuestros eventos y servicios de alquiler puede enviarnos un correo electrónico a la dirección teatro@centrocultural.cr o comunicarse con nosotros al teléfono 2207.7564.

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Tipos de inteligencia y cómo te ayudan a aprender inglés.


Thursday 4, 06.

Todos somos diferentes, y entre nuestras diferencias también tenemos formas de aprender diferentes. Seguramente ya te has dado cuenta que tenés facilidad para ciertas cosas y otras se te dificultan más. A la hora de aprender inglés, es muy útil que identifiqués cuál es tu tipo de inteligencia para descubrir cómo podés aprender de forma […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by