Rombos y Neliero pondrán a vibrar la segunda edición de Teofonías

  • Bandas se presentarán este próximo jueves en el Teatro Eugene O´Neill a las 7:30 p.m

Dos agrupaciones costarricenses que están en constante renovación musical se presentarán este jueves 14 de noviembre a las 7:30 p.m. en la segunda edición de Teofonías, un proyecto cultural que busca apoyar el talento nacional y ofrecer un formato diferente de consumo de la música en vivo.

Se trata de Rombos y Neliero, quienes pondrán a vibrar al público en un espectáculo que es producido por la Unión de Trabajadores de la Música (UTM), Perro E Monte y La Canfinera con el apoyo del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Desde el frío de Coronado llega Neliero, una de las propuestas más frescas e interesantes de San José. Su EP homónimo nos presenta un sonido que viaja entre la melancolía, la psicodelia y el ambiente. Con un particular trip rock de matices del sonido folk promete llevarnos en un viaje de delay y reverberaciones alucinantes.

“Será un show que promete llevar a los asistentes a un viaje sonoro y visual imperdible”, manifestó José Daniel Brenes, integrante de la banda

Por otro lado, Rombos es una banda de alternative dance que combina elementos de música electrónica con funk/pop. Viene con nuevo sencillo para este mes y un show totalmente renovado que te sumerge en un universo audiovisual.

“Será un show totalmente renovado que se sumerge en un universo audiovisual. La música y las imágenes están diseñadas para llevar los sentidos del espectador a otro nivel y transformar ese momento en una experiencia única” indicó Nacho Duarte, guitarrista de la agrupación.

Teofonías nace ante una necesidad en el sector cultural costarricense ya que los lugares y las oportunidades para los músicos son cada vez más escasos.

Esta iniciativa busca permitirle al artista aspirar a presentar su material de la manera más profesional posible y a convertirlo en la motivación de un sector para profesionalizarse al punto que su espectáculo esté a la altura del evento.

Las entradas para esta segunda edición de Teofonías están preventa en el sitio web teo.cr con un valor de ₡7.000 y el día del evento en la boletería del teatro a un precio de ₡8.000



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Webinar


Friday 7, 02.