REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “LA EXTRAÑA PAREJA – VAMOS AL TEO”

Reglamento de la Promoción “La extraña pareja – Vamos al teo”  

REQUISITOS Y CONDICIONES

TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES

  • El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva a la ASOCIACION CENTRO CULTURAL COSTARRICENSE-NORTEAMERICANO S.A., entidad costarricense, con cédula jurídica Nº 3-002-045009, con domicilio legal en San José, Costa Rica, en adelante “LA ASOCIACIÓN”.
  • Por “EL REGLAMENTO” entiéndase este documento, por “LA PROMOCIÓN” el desarrollo promocional en torno a “LA EXTRAÑA PAREJA”. La persona física que cumpla a satisfacción de LA ASOCIACIÓN con las condiciones establecidas en EL REGLAMENTO podrá ser la ganadora de LA PROMOCIÓN.
  • EL PARTICIPANTE debe de cumplir con las siguientes condiciones para poder participar:
  1. Ser persona física
  2. Ser residente en Costa Rica.
  3. Ser estudiante de regular y activo del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.
  • Todos los Participantes de la presente PROMOCIÓN deberán tener conocimiento de este Reglamento y por lo tanto, conocer la forma de participar, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto a los beneficios. Para todos los efectos legales, el simple hecho de reclamar algún beneficio, se entenderá como una manifestación expresa de la voluntad de aceptación de todos los términos, condiciones y limitaciones del presente Reglamento. LA ASOCIACIÓN podrá exigir que EL PARTICIPANTE se adhiera a las cláusulas del Reglamento, mediante documento escrito, y la negativa de éste último a hacerlo exonerará a LA ASOCIACIÓN de la obligación de entregar los beneficios y de cualquier responsabilidad relacionada.

VIGENCIA

  • Esta PROMOCIÓN es por tiempo limitado, iniciando desde el jueves 14 de febrero de 2019 hasta el domingo 10 de marzo de 2019. Participarán en la presente PROMOCIÓN todas aquellas personas físicas que cumplan con lo establecido en el punto tres (3) anterior y en el presente Reglamento.

FORMA DE PARTICIPACIÓN

  • La mecánica para participar en la PROMOCIÓN a través del sitio web teo.cr es la siguiente:
    1. Utilizar el código promocional VAMOSALTEO
    2. Ser estudiante activo del Centro Cultural Costarricense Norteamericano

CÓMO FUNCIONA

  • Se debe utilizar el código VAMOSALTEO al comprar las entradas. Existen dos formas de adquirirlas: ingresando al sitio teo.cr y hacer válido el beneficio con el código promocional, o en la ventanilla del teatro el mismo día del evento con la cedula del estudiante y con el código promocional. Al utilizar el código, obtendrá un 2×1 en luneta central únicamente para las funciones de los días domingo: 17 y 24 de febrero, y 3 y 10 de marzo.

RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES

  • Solo podrá utilizar el código el estudiante actual del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.
  • Cualquier asunto o situación que se presente con la PROMOCIÓN y que no se encuentre regulada por el presente Reglamento, será resuelto por LA ASOCIACIÓN en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica.
  • LA ASOCIACIÓN no se hará cargo de ningún gasto en que incurran los Participantes favorecidos a efectos de contactar o presentarse a LA ASOCIACIÓN
  • LA PROMOCIÓN aplica únicamente para las funciones de los días domingo en zona de luneta central.
  • Si se adquieren las entradas en teo.cr, se cobrará un cargo por servicio de 750 colones cada entrada.

Para mayor información o consultas puede escribir al correo: kestrada@centrocultural.cr

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Apellidos*
Nombre*
Movil*
Correo electronico*
Confirmar Email*
Sede de Interes*
Producto de interes*
Estado de Posible cliente
Fuente de Posible cliente