Regalos creativos para estudiantes de inglés

No lo podemos negar, ¡Navidad es la época para regalar! Pero, si aún estás en blanco con el regalo para alguno de tus amigos o seres queridos, te traemos algunas sugerencias que pueden funcionarle muchísimo a alguien que esté en el proceso de aprender inglés.

Un Kindle

Con un Kindle, podés llevar tus libros favoritos en inglés a donde sea. ¡Así no hay excusas para no practicar! Es el regalo perfecto para quienes disfrutan sus vacaciones relajándose mientras leen una buena novela y a la vez practican sus reading skills en inglés.

Unos audífonos inalámbricos

Con ellos se puede disfrutar de música increíble mientras se practican los listening skills con canciones en inglés. Los audífonos también son perfectos para ir escuchando podcasts en inglés o incluso ejercicios auditivos hechos especialmente para prácticas el idioma. Definitivamente, un detallazo.

Vocabulary Sticky notes

Buscando en Internet por regalos ingeniosos, útiles y de un rango de precio bajo, encontramos estos Vocabulary Sticky Notes que nos encantaron: nos parecen la forma perfecta de incorporar más el inglés en el día a día.

Un cuaderno en blanco

Hay muchísimos diseños y tipos de cuadernos muy bonitos, que resultan un gran detalle para regalarle a personas que disfrutan de hacer journaling. Uno con tapa dura y páginas en blanco es una excelente opción para impulsar a esa persona especial a crear mientras practica su inglés.

Matrícula de clases de inglés

Y ¡obvio! este es un regalo que cuenta para toda la vida. Si querés realmente ayudar a alguno de tus seres queridos a cumplir su meta de aprender inglés, aquí podés encontrar toda nuestra oferta académica: ¡tenemos modalidades para todas las edades y niveles!



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Webinar


Friday 7, 02.