Pulí tu inglés con Netflix: usá subtítulos en inglés

¿Sabías que una de las mejores formas para practicar inglés en tu tiempo libre es viendo Netflix? ¡Sí! La actividad de ocio favorita de todos es muy útil para complementar lo que aprendés en clases del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, ya que te ayuda a afinar tu oído con el diálogo hablado, mientras leés los subtítulos en la pantalla.

Ahora, te queremos proponer un ejercicio interesante: si estás buscando una serie nueva para ver, fijate en estas recomendaciones que te hacemos; la condición es que debés ponerle los subtítulos en inglés. De esta forma, llevás tu comprensión de gramática, ortografía y elementos conversacionales a otros niveles y tu avance será mucho más rápido.

Peaky Blinders

Este es un drama de época británico, situado en la ciudad de Birmingham durante la década de 1920, lo que lo hace ideal para afinar el oído con una pronunciación distinta del inglés (la de pandillas británicas de la época), siguiendo los subtítulos como guía.

Stranger Things

¡La serie favorita de tod@s está de vuelta! Aprovechá para practicar viéndola esta vez con subtítulos en inglés, como ya te sabés la historia, podés mejorar tu vocabulario y aprender también un poco de slang.

Working Moms

Esta nueva serie de comedia canadiense es súper interesante, porque sus diálogos son rápidos y te obligan a poner mucha atención para entender el sentido del humor sutil. Además, como es una producción canadiense, vas a poder notar las pequeñas diferencias que hay entre ese acento y el estadounidense.

Si ya hiciste este ejercicio y quedaste con ganas de más, vení al CCCN para aprender inglés con muchísimas técnicas interactivas e innovadoras, que utilizan recursos del día a día para reforzar tu proceso de aprendizaje.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!