Pruebas de Comprobación de Nivel (PCN)

La Prueba de Comprobación de Nivel (PCN) es una evaluación que el Centro Cultural Costarricense Norteamericano aplica a todas aquellas personas interesadas en iniciar o retomar sus estudios  en nuestra institución, con el fin de identificar su manejo del idioma inglés y así permitirnos ubicarle adecuadamente dentro de nuestros programas de estudio.

Esta prueba es oral y tiene una duración aproximada de 20 minutos. Además es totalmente gratuita 

Para tomarla no es necesario estudiar ni repasar inglés, por el contrario, es importante que la persona se presente con su conocimiento real del idioma.

El resultado de esta prueba tiene una vigencia de 6 meses. En caso de que la persona no se matricule durante este período, deberá volver a realizarla. 

Se puede efectuar visitando nuestras sedes durante los periodos de matrícula, o vía telefónica concretando una cita al 8000-INGLES.

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

“Full Color”: Curso le permitirá apreciar la historia del color aplicado en el arte y la cultura


Wednesday 4, 03.

Se impartirá en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano en Barrio Dent Consta de diez sesiones, dando inicio este viernes 28 de febrero La Galería SOPHIA WANAMAKER del Centro Cultural Costarricense Norteamericano presenta el curso “Full Color” que será impartido por la historiadora Flor Gallardo en la sede San Pedro. Este nuevo taller brindará 10 sesiones […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES