Pruebas de Comprobación de Nivel (PCN)

La Prueba de Comprobación de Nivel (PCN) es una evaluación que el Centro Cultural Costarricense Norteamericano aplica a todas aquellas personas interesadas en iniciar o retomar sus estudios  en nuestra institución, con el fin de identificar su manejo del idioma inglés y así permitirnos ubicarle adecuadamente dentro de nuestros programas de estudio.

Esta prueba es oral y tiene una duración aproximada de 20 minutos. Además es totalmente gratuita 

Para tomarla no es necesario estudiar ni repasar inglés, por el contrario, es importante que la persona se presente con su conocimiento real del idioma.

El resultado de esta prueba tiene una vigencia de 6 meses. En caso de que la persona no se matricule durante este período, deberá volver a realizarla. 

Se puede efectuar visitando nuestras sedes durante los periodos de matrícula, o vía telefónica concretando una cita al 8000-INGLES.

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Jóvenes músicos podrán aplicar por becas para programa online del prestigioso Curtis Institute of Music


Thursday 28, 05.

Postulación será totalmente gratuita tras alianza con el Centro Cultural Costarricense Norteamericano Fecha límite de envío para participar es el próximo 15 de junio Los músicos costarricenses entre los 13 y 22 años de edad tendrán la posibilidad de aplicar, sin costo alguno, por dos becas para formar parte delYoung Artist Summer Program del mundialmente reconocido […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by