Programa de Inglés para Niños

¡Tu hijo amará aprender inglés y del mundo!

En el CCCN siempre nos hemos distinguido por buscar el material más reciente e idóneo para que los estudiantes, en cualquiera de nuestros programas, alcancen la meta de aprender inglés. El Programa de Inglés para Niños del CCCN no es la excepción, y por ello, con el fin de que nuestro proyecto educativo se alinee con el Currículo Nacional de Inglés, se decidió hacer cambios de fondo sustanciales en la currícula de cada uno de nuestros cursos del Programa de Niños. Esta actualización se basa principalmente en trabajar con una nueva serie de libros de National Geographic Learning, llamada Look, en aras de potenciar el aprendizaje de los chicos y llevarlos a una producción lingüística mayor en cada destreza de la lengua.

La nueva serie Look ofrece temas con una perspectiva global y actividades de valores integrados que apoyan el desarrollo personal. Cada lección lleva a los niños a lugares increíbles y brinda oportunidades de trabajo en proyectos. Esta serie ofrece prácticas de ejercicios de pruebas internacionales (TOEFL Primary) para que los niños puedan dominar técnicas y aumentar su confianza y desempeño en el idioma inglés.

Como complemento, incluimos dentro de la oferta académica el espacio creativo MakerSpace, donde los niños podrán desarrollar conocimientos, habilidades digitales y competencias del siglo XXI, mientras aprenden inglés. Este espacio, bajo una metodología basada en proyectos, promueve una cultura altamente participativa, colaborativa y con experiencias de aprendizaje práctico. Los estudiantes podrán diseñar, construir y compartir sus propias ideas, haciendo uso del inglés en contextos reales y relevantes.

kids.png

Materiales

Empleamos la NUEVA serie Look, libros de texto y de trabajo con un enfoque constructivista en su diseño. Con este enfoque, el niño podrá gradualmente aprender el vocabulario que -según su edad y desarrollo cognitivo- debe aprender. Los libros de la serie Look vienen graduados con el léxico meta según nivel de inglés y edad del estudiante, manteniendo la magia de National Geographic Learning con sus contenidos, fotografías y videos impactantes del mundo real. De esta forma los niños pueden establecer conexiones en inglés, entre sus vidas y el mundo en el que viven, a través de temas globales de alto interés que los alientan a aprender y expresarse.

Además, esta nueva serie incorpora lecciones que promueven la lectura a través de antologías con historias y fábulas del mundo real.

kids.png

Estructura del programa

Nuestro programa consta de 7 niveles en total, cada uno alineado al calendario escolar del MEP, y comprende un total de 160 horas de clase al año. Al finalizar el programa, los estudiantes deberán tomar la prueba internacional de dominio del inglés, TOEFL Primary como requisito de graduación, para determinar el nivel alcanzado.

 

kids.png

Requisitos de ingreso

  • Tener entre 6 y 11 años de edad.
  • Tomar el examen de ubicación del programa.

Encontrá los detalles del programa aquí:

kids.png

¿Querés saber más sobre nuestro Programa de Inglés para Niños? Descargá nuestro brochure informativo.


Recursos importantes

 

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Apellidos*
Nombre*
Movil*
Correo electronico*
Confirmar Email*
Sede de Interes*
Producto de interes*
Estado de Posible cliente
Fuente de Posible cliente