Programa de Inglés para Adultos

¡La mejor experiencia en alianza con National Geographic Learning!

 

Gracias a nuestra alianza con National Geographic Learning, el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano presenta el más interesante y completo Programa de Inglés para Adultos.

Con este innovador programa de enseñanza del idioma inglés te brindamos todas las herramientas que necesitás para destacar en el ámbito social, cultural y laboral, adquiriendo las cuatro destrezas fundamentales (habla, escucha, escritura y lectura). Tendrás experiencias educativas de valor, gracias a un formato de aprendizaje integral del inglés, con situaciones reales y contenidos inspirados en más de cien años de investigación de National Geographic, y que se complementan con TED Talks, conferencias inspiradoras y novedosas que apoyan el aprendizaje dentro de nuestros salones de clase.

Materiales 

Empleamos las series de libros World Class y World English, libros de texto con contenidos sobre el mundo real. Estos contienen fotografías, videos y testimonios de exploradores y profesionales de National Geographic.

De igual forma, se utiliza la plataforma en línea MyELT, con una variedad de recursos digitales interactivos, de manera que el estudiante pueda reforzar su exposición al idioma inglés. 

Fuera del aula, los alumnos podrán encontrar recursos complementarios en su plataforma en línea y en el uso de nuestra Biblioteca Mark Twain

Estructura del Programa

Para tu conveniencia, te ofrecemos el Programa de Inglés para Adultos  en tres modalidades, bajo un formato bimestral:

  1. Intensivo: cuatro clases por semana (de lunes a jueves)
  2. Semi-Intensivo: clases dos veces por semana (lunes y miércoles o martes y jueves)
  3. Sabatino: asistencia únicamente los sábados

Requisitos de ingreso

  • Tener más de 15 años de edad
  • Realizar de forma gratuita la Prueba de Ubicación (PCN) 

Curso Introductorio para Programa de Inglés para Adultos

Este es nuestro curso inicial de inglés diseñado para todos aquellos estudiantes que están dando sus primeros pasos en este idioma. El contenido de este curso es apto para estudiantes que han tenido muy poca o ninguna instrucción o contacto con el idioma inglés, y que necesitan confianza y apoyo para comprender instrucciones y desarrollar competencias elementales de expresión oral.  Este curso introductorio, por ende, se centra en la práctica de estrategias de escucha y en el uso de vocabulario y estructuras gramaticales básicas para describir y formular preguntas en situaciones cotidianas.

Éste es un curso para principiantes que se sustenta en el Aprendizaje Mixto o Blended Learning y el Método Comunicativo para el aprendizaje de las lenguas. Esta metodología tiene como enfoque promover la utilización del idioma inglés desde el primer día del curso para lograr una mayor interacción, que es el objetivo final del aprendizaje.

El eje central detrás del Aprendizaje Mixto es el de motivar a cada estudiante a continuar practicando su inglés fuera de la clase, y así facilitar la consolidación de nuevos conocimientos.

Materiales

Para este Curso Introductorio, empleamos el libro Get Started, en el cual se muestran contenidos sobre el mundo real, fotografías, videos y testimonios de exploradores y profesionales de National Geographic.

Estructura del curso

Éste es un único curso cuya duración es de dos meses. Su horario es de dos días entre semana (mañana, tarde o noche), tres horas cada día. Después de aprobado el curso, el estudiante podrá decidir la modalidad del Programa de Adultos con la que desea continuar: Intensivo, Semi-Intensivo o Sabatino.  


Descargá la información de cada modalidad, al hacer clic sobre el respectivo ícono azul.

cccnbtn1.png

cccnbtn2.png

cccnbtn3.png

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Apellidos*
Nombre*
Movil*
Correo electronico*
Confirmar Email*
Sede de Interes*
Producto de interes*
Estado de Posible cliente
Fuente de Posible cliente