Practicá tu inglés con las revistas digitales más relevantes del momento

Existe una preocupación de que en el mundo digital cada vez las personas leen menos. Esto es probablemente cierto en términos de material impreso, pero las publicaciones han logrado adaptarse a este cambio y sobreponerse a él publicando su contenido en plataformas digitales. Aquí te recomendamos algunas de las revistas en inglés más interesantes del momento, para que practiqués mientras pulís tus hábitos de lectura.

BookForum

Para todos los amantes y seguidores de la literatura, Bookforum es una página digna de pasar horas leyéndola. Encontrá reseñas y discusiones sobre tus libros favoritos, así como recomendaciones para que agregués a tu lista.

Politico

Si te gusta estar al tanto de lo que sucede en el complicado mundo político de Estados Unidos y el resto del mundo, Politico es una de las fuentes más completas de información y noticias actuales.

The Cut

The Cut es una subdivisión de The New York Magazine que explora temas enfocados en cultura, moda y política desde la perspectiva femenina. Se trata de una de las publicaciones más inteligentes y sofisticadas de esta categoría, donde se discute a profundidad y de manera ingeniosa temas del día a día.

Healthyish

Las revistas gastronómicas pueden ser mucho más que solo recetarios: también cuentan historias, analizan situaciones cotidianas y relaciones interpersonales a través de la comida.  Si es un tema que te interesa, podés encontrar muchas de estas historias en el contenido de Healthyish, parte de la familia de Bon Appetit Mag.

National Geographic

Porque sí, coleccionar las revistas de National Geographic fue el pasatiempo favorito de muchos hace unos años, pero ahora podemos aprovechar que tenemos su versión digital para estar al tanto en el día a día del contenido sobre naturaleza y cultura mundial.

¿Cómo está tu nivel de inglés? ¿Te animás a practicar leyendo estas publicaciones? Alcanzá el nivel avanzado que necesitás para que tu día a día esté lleno de inglés en nuestro Programa de Inglés para Adultos, en alianza con National Geographic Learning: tenemos distintos horarios y modalidades para que te convirtás en una persona bilingüe.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!