¿Por qué el CCCN es el mejor lugar para aprender inglés?

Si estás aquí, ¡felicidades! Quiere decir que ya tomaste la decisión de aprender inglés y ampliar tus oportunidades. Ahora, te queremos contar varias de las razones por las que no tenés que buscar más el lugar para expandir tu mundo. En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano te ayudamos a cumplir tus metas.

–   Alianza con National Geographic Learning:

Desde el 2016, firmamos una alianza con National Geographic Learning, un programa de la prestigiosa cadena editorial que innova sobre las técnicas tradicionales de enseñanza del inglés, incluyendo elementos de la vida diaria, situaciones reales y contenido cultural producto de más de un siglo de investigación. Esto está enfocado en brindar una educación redondeada y profunda, formando estudiantes que además de dominar el inglés, están al tanto de la realidad global.

–    Programas variados: 

¿Cuáles son tus necesidades de horario y de presupuesto? Con nosotros, podés escoger entre distintas opciones para aprender inglés. Tenemos Programas para Niños, Adolescentes y Adultos. Además, para éste último te ofrecemos 3 tipos de modalidades: Semi-Intensiva, Intensiva y Sabatina. Consultá acerca de nuestros programas de inglés acá, y encontrá tus mejores opciones para ser convertirte en una persona bilingüe.

–   Clases dinámicas:

Nuestras clases son todo menos aburridas; en ellas utilizamos distintos métodos interactivos que te van a mantener atento y aplicando lo aprendido en cada paso del proceso.

Profesores constantemente capacitados:

Nuestros docentes se encuentran en constante preparación y estudio para mantener todos los métodos relevantes a la vida contemporánea.

–  Variedad de sedes:

Tenemos locaciones en 5 puntos estratégicos dentro de la GAM, para que podás escoger la sede que mejor se adapte a tus necesidades.

–  Genial ambiente cultural:

Este es un aspecto del que nos sentimos particularmente orgullosos y que no vas a encontrar en ningún otro lugar. Creemos en una formación cultural integral que va de la mano con el aprendizaje del inglés; por eso contamos con nuestro Teatro Eugene O’Neill y la Galería Sophia Wanamaker, donde los estudiantes y el público general pueden disfrutar de eventos culturales y exposiciones exclusivas. Además, si te gusta leer, nuestra biblioteca Mark Twain está llena de tesoros literarios que te sirven para practicar el inglés aprendido.

¿Te llama la atención? Contactanos aquí y preparate para expandir tu mundo.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!