¿Por qué Dublín es el nuevo lugar favorito para estudiar en el extranjero?

¿Qué tanto sabés de la famosa ciudad esmeralda? Dublín, la capital de Irlanda, es famosa por su gente alegre, sus paisajes espectaculares, St. Patrick’s Day y -últimamente- por ser uno de los nuevos destinos más populares para quienes desean estudiar en el extranjero. Si estás considerando estudiar fuera del país, y practicar tu inglés en un nuevo ambiente, te vamos a contar cinco razones por las cuales Dublín debería estar de primero en tu lista:

  • Hay programas de estudios para extranjeros todo el año: Estos programas te pueden servir para practicar y mejorar tu inglés, al mismo tiempo que estudiás algo que te apasiona. Las universidades de Dublín tienen muchas modalidades para ajustarse a tus necesidades. Podés escoger entre programas anuales, semestrales y de verano, ¡la decisión de tu aventura es tuya!
  • Es una ciudad muy segura: Entre los rankings de ciudades europeas, Dublín tiene uno de los índices de criminalidad más bajos, así que podés explorar la ciudad con toda tranquilidad.
  • Es un centro multicultural: La Ciudad Esmeralda es sumamente popular entre personas de todos los rincones del mundo. Estudiando en ella conocerás muchísimo no solo de su propia riqueza histórica, sino de una gran variedad de otras culturas.
  • Estás a horas de varios de los paisajes más espectaculares del mundo: Irlanda es famoso por lugares como Midlands, Cliffs of Moher, Mullaghmore, entre muchísimos otros. Si te gusta la naturaleza, pensá que podés aprovechar tu tiempo libre mientras estudiás en Dublín para explorar este increíble país.
  • La gente es realmente amable: Practicá tu inglés en una ciudad llena de irlandeses amigables y otros estudiantes extranjeros; vas a ver que lo vas a dominar en muy poco tiempo.

Si te emocionaste leyendo esto, pero querés mejorar tu inglés antes de empacar las maletas, en Centro Cultural Costarricense Norteamericano te ayudamos a prepararte. Contactanos aquí para empezar a expandir tu mundo hoy mismo.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!