Películas en inglés para celebrar el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre, y una gran manera de celebrarlo es reviviendo con tu papá algunos de estos grandes relatos acerca de la aventura de la paternidad. Además, es una buena oportunidad para que ambos practiquen su inglés, ya que todas las películas que les vamos a recomendar son en este idioma

The Pursuit of Happiness

Esta historia de superación protagonizada por Will Smith, es una de las más conmovedoras que hemos visto en la gran pantalla. Todos sabemos acerca de los sacrificios que han tenido que hacer nuestros padres por nosotros, y esta película lo retrata de forma espectacular. 

Big Daddy

Adam Sandler necesita ponerse serio para que su novia la tome en serio, pero tal vez adoptar a un niño no sea el mejor plan… Esta comedia es un clásico que retrata las aventuras de un padre soltero que no sabía en lo que se estaba metiendo, pero termina amando cada segundo de su experiencia. 

Finding Nemo

Si de películas sobre paternidad se trata, Finding Nemo es una de las historias favoritas de todos. Si la viste en español, aprovechá para ponerla en inglés y así podrás practicar tus nuevos skills con Nemo y Dory. 

The Royal Tenenbaums

Probablemente una de las películas sobre vida familiar más aclamadas por la crítica. La historia de los tres hijos de Royal Tenenbaum y todas sus peculiaridades resulta en una película que retrata a la perfección el rango de emociones relacionadas con la paternidad. Además de esto, estéticamente tiene el estilo particular por el cual su director, Wes Anderson, se ha hecho famoso: así que si les gusta el arte, van a disfrutar mucho de este film. 

Mrs. Doubtfire

Clásico indiscutible en el que Robin Williams se hace pasar por la niñera de sus hijos para seguir teniendo contacto con ellos. Esta película les sacará las lágrimas y risas por igual. Definitivamente vale la pena volver a verla en familia para el Día del Padre. 

¿Qué tal esta lista para hacer una maratón de emociones para el Día del Padre? Hay para todos los gustos. Y si estás buscando un regalo especial para tu papá, ¿qué tal unas clases de inglés? Nunca es demasiado tarde para aprender un segundo idioma; y podés devolverle la educación que se ha esforzado tanto por brindarte. Ayudá a tu papá a ser bilingüe y expandir su mundo aún más acá en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!