Orquesta de Jazz del Centro Cultural se presentará en “Teatro al Mediodía”

  • Este próximo martes conmemorarán el mes del jazz internacional en el Teatro Nacional
  • Agrupación viene de hacer historia al ganar el “New Generation Jazz Competition” en California, Estados Unidos.

Centro Cultural Costarricense Norteamericano Jazz Orchestra formará parte del programa “Teatro al Mediodía” este próximo martes 23 de abril con una especial presentación a partir de las 12:10 p.m.

La bigband, integrada por 25 músicos, mostrará su mejor repertorio en el Teatro Nacional, y en el marco del mes en el cual se celebra el jazz a nivel internacional decretado por “United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization” en 2011.

Además, tan solo el pasado 7 de abril, la CCCN Jazz Orchestra logró un hito histórico para el jazz costarricense al obtener el primer lugar en el New Generation Jazz Competition que se realizó en California, Estados Unidos.

Esto significó la primera vez en 49 años de historia de la competición, que una representación extranjera logró ganar su categoría.

“Que mejor manera de celebrar este logro que tocando en esta maravillosa casa del arte costarricense, como es el Teatro Nacional, y en el mes que Costa Rica se logró colocar en el mapa internacional de la educación del jazz ganando esa prestigiosa competencia”, manifestó Carlomagno Araya, director de la CCCN Jazz Orchestra.

La presentación de la orquesta será la tercera en la programación de “Teatro al Mediodía” que se realiza todos los martes. Las entradas se puede adquirir en la boletería del Teatro Nacional, al teléfono 2010-1110 y en el sitio web www.teatronacional.go.cr.

La entrada general tiene un costo de ₡3.000, y ₡1.500 para estudiantes y adultos mayores con carné.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Jóvenes músicos podrán aplicar por becas para programa online del prestigioso Curtis Institute of Music


Thursday 28, 05.

Postulación será totalmente gratuita tras alianza con el Centro Cultural Costarricense Norteamericano Fecha límite de envío para participar es el próximo 15 de junio Los músicos costarricenses entre los 13 y 22 años de edad tendrán la posibilidad de aplicar, sin costo alguno, por dos becas para formar parte delYoung Artist Summer Program del mundialmente reconocido […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by