Ocho razones para dejar de postergar el inglés

Procrastinate es una de las palabras más útiles del inglés que no tiene una traducción exacta al español: “postergar” es la más cercana, pero no atina al significado total de procrastinate. Se trata de dejar algo importante, que sabés que tenés que hacer, para el final, mientras te distraés con cualquier otra cosa antes de ponerte a trabajar. En este blog te queremos impulsar a que ya no dejés el aprendizaje del inglés como una última prioridad en tu vida; para eso te traemos 8 razones súper importantes:

-Te permite expandir el mundo en el que vivís: ¡Conocé todo lo que muchos países tienen para ofrecerte! Aunque no sean ciudades angloparlantes, saber inglés siempre te ayuda a ubicarte mejor donde sea que estés.

-Obtenés más oportunidades laborales: Según la consultora española Ranstad, el conocimiento de idiomas aumenta en un 37% las posibilidades de encontrar trabajo, especialmente si se trata de inglés.

-Te aporta mayor confianza y soltura al comunicarte: Es normal sentir un poco de miedo al hablar cuando estás empezando a aprender inglés, pero en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano implementamos técnicas de estudio en las cuales vas a ir aprendiendo a soltarte. Al finalizar nuestros programas de inglés, ¡vas a ser bilingüe con toda confianza!

-Te ayuda a incrementar tu capacidad cerebral: A nivel de desarrollo cognitivo, aprender un nuevo idioma tiene muchísimos beneficios como ampliar la masa cerebral y las habilidades de concentración y análisis.

-Aumentás tu consumo cultural: Porque entre más cultura, mejor. Y aprendiendo inglés lográs acceder a muchísimas formas de arte, literatura y música que ni tenías idea que existían.

-Podés estudiar en el extranjero con mayor facilidad: No sólo porque pruebas como el TOEFL son necesarias para entrar a la mayoría de universidades en el extranjero, sino también el saber inglés te ayudará a que el proceso de ingreso sea menos agobiante.

-Podés disfrutar de tus libros y películas favoritas en su idioma original: ¡Decile adiós a los doblajes o traducciones poco satisfactorios!Hay pocos placeres en la vida como poder disfrutar de la escritura original de tus libros o películas favoritas.

-Te ayuda a entender a la perfección tus canciones preferidas: ¿Cuántas veces cantamos a todo pulmón letras que no entendemos? Disfrutá de tu música en inglés con la experiencia completa de saberte la letra a la perfección.

Así que ya sabés, no more procrastinating! Contactanos aquí para empezar tu vida como bilingüe ya mismo.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!