Nueva serie Look: Fomentando la lectura en tus pequeños

Con el propósito de brindar siempre la mejor formación posible a nuestros estudiantes, en el 2019 renovamos nuestro Programa de Inglés para Niños, utilizando esta vez la metodología Look, siempre conforme a nuestra alianza con National Geographic Learning.

Esta metodología consiste de 7 niveles, incluyendo un ‘Starter’ que se utiliza para nivelar a los chicos, de acuerdo al nivel con el que ingresan al curso. Look ayuda a los alumnos a establecer conexiones en inglés entre sus vidas y el mundo en el que viven a través de temas globales de alto interés que los alientan a aprender y expresarse.

Con lecciones breves y frescas que entusiasman a los estudiantes y hacen que las clases sean muy divertidas, Look introduce a los chicos al idioma inglés desde los conceptos más básicos, y les ayuda a desarrollar habilidades blandas, así como la confianza que necesitan para usar el idioma con éxito en el siglo XXI.

Uno de los aspectos más destacables de Look es que cada uno de los libros correspondientes a su nivel viene con una antología de lecturas, que potencia el proceso de aprendizaje de los chicos. Ésta consiste en un librito por aparte con relatos en inglés provenientes de todo el mundo, y que contienen vocabulario y formas gramaticales adecuados a la edad y al nivel de los estudiantes.

¿Por qué es tan importante que tus hijos aprendan a amar la lectura desde pequeños? Leer les brindará herramientas importantísimas para su formación, tanto en inglés como segunda lengua, como en su día a día. La lectura estimula el uso de la imaginación, fomenta la empatía, aumenta la concentración y ayuda a los chicos a ampliar su vocabulario con una rapidez y eficacia que te sorprenderán. 

Así que, si estabas pensando en matricular a tus pequeños en clases de inglés, ¡el momento para hacerlo es ahora! Con nuestro Programa de Inglés para Niños te complacerá notar lo rápido que los niños aprenden el idioma mientras desarrollan habilidades blandas y un conocimiento de mundo global. Encontrá más información aquí.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

5 tips para practicar tu inglés mientras te quedás en casa


Saturday 4, 04.

Estamos viviendo una crisis de salud global que le dio vuelta a nuestras vidas en unas pocas semanas; el COVID-19 es una pandemia que nos obliga a quedarnos en casa y no salir a menos de que sea estrictamente necesario. ¿Qué hacemos entonces? Nuestro primer y más importante consejo es que mantengás la esperanza con […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES