Los libros más vendidos de todos los tiempos que debés leer

No importa si ya viste la película, el libro es el que transmite por completo la historia y los best-sellers ciertamente lo hacen.

 

Desde los libros más modernos como el “Código Da Vinci” y “Una canción de hielo y fuego” (Juego de Tronos), hasta los grandes clásicos de la literatura, los best-sellers demuestran algo: la humanidad siempre está fascinada por las grandes historias, porque las personas buscan razones para emocionarse.

 

Si necesitás alguna obra para darle “sabor” a tu lista de lectura de este 2019, incluí estos libros:

 

  1. Matar a un ruiseñor, de Harper Lee: es uno de los textos más afamados de la literatura estadounidense, gracias a la forma tan original de describir algo tan complejo como los conflictos raciales de Estados Unidos, ya que es una historia contada desde los ojos de una niña de 5 años. Te dejará sin aliento.

 

  1. Historia de dos ciudades, de Charles Dickens: con más de 200 millones de ejemplares vendidos, este libro es considerado uno de los mejores de la historia. Relata las diferentes formas de vivir entre las capitales de Inglaterra y Francia durante la revolución francesa. La primera, Londres, representa la paz, la tranquilidad y la vida ordenada; mientras que París es el caos, la rebeldía y la agitación.

 

  1. Diez negritos, de Agatha Christie: esta autora inglesa se consagró como la mejor escritora del género de suspenso gracias a este libro, el cual narra un reencuentro entre amigos del pasado quienes reciben una invitación a una isla y aparecen asesinados durante su estadía. Descubrir quién es el asesino y encontrar las pistas será una obsesión. Es imposible dejar de leerlo una vez que empezás.

 

  1. Harry Potter y la Piedra Filosofal, de J.K. Rowlings: es uno de los libros más reconocidos de nuestro tiempo, con más de 107 millones de ejemplares vendidos. Éste narra los orígenes de mago más famoso del mundo, un adolescente que descubre que salvó a la humanidad de pequeño y recibe la oportunidad de hacerlo de nuevo. Toda la saga alcanza los más de 500 millones de ejemplares vendidos.

 

  1. Las aventuras de Sherlock Holmes, de Conan Doyle: La primera vez que el mundo vio el nombre de Sherlock Holmes fue entre las hojas de una revista. Las aventuras de este famoso detective londinense de Baker Street han vendido más de 60 millones de libros, gracias a la increíble pluma de Arthur Conan Doyle, quien creó la imagen de lo que debe ser un detective y sirvió de guía para otros personajes de la cultura pop, desde la Pantera Rosa hasta Monk.

 

Encontrá estos y otros best-sellers en inglés en la biblioteca Mark Twain que cuenta con más de 18.000 recursos bibliográficos bilingües disponibles para que practiqués la habilidad de la lectura en inglés con seguridad. Matriculá en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y descubrí un nuevo idioma en alianza con National Geographic Learning. ¡Contactanos aquí y expandí tu mundo!

 



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!