Los acentos engañan: celebridades que pensabas que eran native speakers en el idioma inglés

Existen muchas celebridades que vemos, admiramos y seguimos, todo el tiempo pensando que son hablantes nativos de inglés. De repente, por cosas de la vida nos enteramos de que no es así, y nos sorprendemos muchísimo, ¿verdad? Su nivel de inglés es tan bueno como el de cualquier native speaker de Estados Unidos y no tienen acentos marcados. ¿Quiénes son algunas de estas personas? Te contamos unas cuantas por aquí.

Charlize Theron

Esta galardonada actriz que se ha ganado los corazones de muchos en realidad nació en Sudáfrica.

Mila Kunis

La actriz que saltó a la fama por programas de TV como That 70’s Show nació en Ucrania.

Natalie Portman

Otra actriz que muchos piensan que es estadounidense por su impecable acento es Natalie Portman, quien en realidad proviene de Israel.

Keanu Reeves

El actor de la trilogía de Matrix no nació en Estados Unidos (como muchos podrían creer), si no que su lugar de procedencia es el Líbano.

Viggo Mortensen

Aunque el actor sí nació en Estados Unidos, creció durante la mayoría de su infancia en Argentina y Venezuela, por lo que en realidad tiene el inglés y el español como lenguas madres.

¿Sabías estos datos? No te quedés atrás y aprendé inglés hoy mismo en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano. Encontrá información sobre nuestro Programa de Inglés para Adultos acá y matriculate en cualquiera de nuestras sedes.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!