Gestión Social

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, sabemos que el inglés es una herramienta que brinda oportunidades y abre puertas al crecimiento personal y profesional. Por esta razón y, como una asociación sin fines de lucro que somos, nos preocupamos por promover espacios culturales y educativos en grupos sociales vulnerables.

Alianzas Interinstitucionales

El CCCN trabaja como mediador entre empresas públicas y privadas, y organizaciones sociales, para la obtención de fondos que les permitan a niños, jóvenes y adultos tener acceso al aprendizaje del idioma inglés.

Bajo este modelo, hemos logrado llevar nuestras clases a grupos de trabajadoras domésticas asociadas al INAMU; a estudiantes de secundaria de zonas en vulnerabilidad social pertenecientes a FUNDAVIDA y que se han capacitado en inglés gracias a una alianza con Fundación CRUSA.

Igualmente, la Embajada de los Estados Unidos ha confiado en nuestro trabajo, permitiéndonos llevar a cabo el programa “Access Micro-scholarship Program”, que consiste en becas para estudiantes de colegios rurales y urbanos, y quienes al graduarse de nuestros programas, obtienen una certificación internacional (TOEIC) y reciben asesorías para incorporarse al mercado laboral.

En 2009, Fundación Florida nos permitió capacitar a aproximadamente 100 docentes de inglés de secundaria en la zona de Santa Cruz. Ellos lograron mejorar su nivel de inglés y obtuvieron capacitación sobre nuevas metodologías de enseñanza. El proyecto impactó a miles de  jóvenes que asisten a sus clases.

Para más información sobre nuestros programas de gestión social, podés comunicarte al teléfono:  2207-7587.

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

Jóvenes músicos podrán aplicar por becas para programa online del prestigioso Curtis Institute of Music


Thursday 28, 05.

Postulación será totalmente gratuita tras alianza con el Centro Cultural Costarricense Norteamericano Fecha límite de envío para participar es el próximo 15 de junio Los músicos costarricenses entre los 13 y 22 años de edad tendrán la posibilidad de aplicar, sin costo alguno, por dos becas para formar parte delYoung Artist Summer Program del mundialmente reconocido […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by