Exhibition On Screen (EOS)

Exhibition On Screen (EOS)

Gracias al atractivo programa de Exhibition On Screen traemos el arte de los grandes exponentes a la gran pantalla en Costa Rica, en colaboración con el Cine Magaly.

El programa EOS consiste en una serie de proyecciones tipo documental, creados de manera exclusiva para cines y teatros alrededor del mundo, en formato de alta definición (HD). En éstos, se narran la vida, obra y técnica de renombrados artistas de la historia del arte. Asimismo, se muestran las grandes exhibiciones de sus obras, recientemente inauguradas, en los más prestigiosos museos del mundo.

En estas narrativas fílmicas de gran calidad se manifiesta no solo la razón de ser de la muestra, sino sus procesos de pre-producción,  producción y, además, los análisis de los expertos más calificados que se han involucrado en el proyecto.

Estudiantes y profesores de arte en general, artes gráficas y visuales, diseñadores gráficos, artistas, galeristas y amantes del arte, son el público que más aprecia estos documentales de EOS.

Cada documental es dedicado a un artista o a un movimiento artístico y tiene una duración de 90 minutos aproximadamente.

¡No se pierda nuestros próximos eventos! La temporada 2018_2019 se extiende del 2 de octubre 2018 al 9 de junio 2019

Infórmese en nuestro fanpage.

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

“Full Color”: Curso le permitirá apreciar la historia del color aplicado en el arte y la cultura


Wednesday 4, 03.

Se impartirá en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano en Barrio Dent Consta de diez sesiones, dando inicio este viernes 28 de febrero La Galería SOPHIA WANAMAKER del Centro Cultural Costarricense Norteamericano presenta el curso “Full Color” que será impartido por la historiadora Flor Gallardo en la sede San Pedro. Este nuevo taller brindará 10 sesiones […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES