Estudiá la carrera de tus sueños: empezá por el TOEFL

Si tu sueño es estudiar en el extranjero, expandir tu mundo conociendo nuevas culturas y poniendo a prueba tu dominio del inglés, hay una prueba que podés hacer para que tus metas se conviertan en realidad: el TOEFL (Test Of English as a Foreign Language).

Se trata de una prueba que mide la habilidad de los estudiantes de leer y comunicarse en inglés a nivel universitario, para asegurar que puedan llevar la carga académica en este idioma sin problemas.

Más de 9.000 universidades en el extranjero (incluyendo las Ivy League como Stanford, Georgetown y Yale) las solicitan como requisito de ingreso para los estudiantes foráneos.

Generalmente cada centro de estudios superiores tiene un puntaje específico de acuerdo a la carrera y la sede seleccionada, pero en promedio ese score debe alcanzar 550 puntos en la versión física y 80 en el Internet Based (iBT), siendo éste el formato más aplicado en la actualidad.

Este examen dura aproximadamente cuatro horas, y se divide en cuatro secciones: Listening, Speaking, Writing y Reading, todas ellas basadas sobre la misma temática.

¿Suena intimidante? No te preocupés. ¡Nosotros te ayudamos! En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano te preparamos para esta prueba y somos el único centro de idiomas del país en aplicarla.

¡Acercate cada vez más a tus sueños! Preguntá por nuestros cursos preparatorios para el TOEFL y sobre la aplicación de la prueba acá.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!