¡El increíble mundo de nuestra biblioteca Mark Twain te espera!

¿Hace cuánto no visitás los pasillos de una biblioteca? Hacerlo es un hábito que hemos ido perdiendo con el tiempo principalmente por el avance de la tecnología, pero te aseguramos que aún podés encontrar tesoros en nuestra Biblioteca Mark Twain.

Ya sea que estás buscando practicar tu inglés, aprenderlo desde cero, o solo leer un buen libro, ¡tenemos buenas noticias! Podés sacar una membresía de nuestra biblioteca para acceder a todos nuestros textos bilingües. No tenés que ser estudiante del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, ya que está abierta al público general. Por un monto anual, podés disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Contamos con la red de bibliotecas bilingües más completa del país: con presencia en todas nuestras sedes, entre todas reúnen más de 18.000 libros y documentos de habla inglesa. 
  • Nuestra especialidad son los recursos para la enseñanza y aprendizaje del inglés; por lo tanto, tenemos distintos formatos de ayuda como audiolibros, enciclopedias, DVDs, libros y revistas internacionales.
  • Acceso a recursos en línea como las bases de datos E-Library USA y EBSCO.
  • Préstamo de libros, videos, juegos de mesa y revistas a domicilio. (Cada uno con su respectivo tiempo de préstamo asignado).
  • Catálogo en línea. Ingresá acá para verlo.

¿Te antojaste y querés adquirir tu membresía? Para hacerlo, solo debés cancelar el monto en el área de cajas del CCCN y llenar el formulario de inscripción, además de presentar los documentos pertinentes a cada categoría (carnet de estudiantes, cédula de residentes, pasaporte, etc.) Las tarifas son las siguientes:

Regular ¢27,000 anual

Estudiantes ¢23,000 anual

Ciudadanos de Oro ¢23,000 anual

Para más información, no dudés en contactarnos al correo bibmarktwain@centrocultural.cr, y te ayudamos con cualquier otra duda que tengás.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!