Conocé nuestro nuevo Programa de Inglés para Profesionales

Si sos un profesional en una etapa de tu carrera que ya va encaminada según tus metas, pero sentís que te falta el dominio del inglés para avanzar, hemos creado el programa perfecto para vos.

Nuestro nuevo Programa de Inglés para Profesionales (PEP) es un espacio dirigido a adultos que ya trabajan y que quieren aprender inglés para poder desempeñarse mejor en sus labores, o conseguir mejores puestos en el futuro.

¿Cuál es la diferencia entre esta modalidad y el Programa de Inglés para Adultos? Se trata de un enfoque distinto de aprendizaje, ya que el PEP está dirigido propiamente a la enseñanza del inglés para construir habilidades comunicativas que son vitales en el área de trabajo. Algunas de estas son: poder llevar a cabo presentaciones profesionales con confianza y soltura, trabajar en equipo con colegas no hispanohablantes, tener un pensamiento crítico y poder solucionar problemas de índole laboral en inglés.

Se trata de grupos pequeños con atención individualizada, de máximo 12 estudiantes por clase, en los cuales se fortalece el trabajo en equipo y el pensamiento creativo a través del uso del inglés en contextos reales y relevantes.  Los cursos son cuatrimestrales, con una combinación de clases presenciales, con trabajo virtual fuera del aula utilizando la plataforma de National Geographic Learning, MyELT.  Esta combinación tiene como objetivo esencial que al final del programa, los estudiantes lleguen a un nivel C1 sólido (si se toman los tres últimos niveles avanzados). ¿Cómo se comprueba esto? ¡Con la aplicación de la prueba de certificación internacional, TOEIC!

Este Programa utiliza la serie de libros Keynote, en alianza con National Geographic Learning, y estas son algunas de sus características o temas que abarcan:

– Comunicación global en el siglo XXI

– Desarrollo de habilidades integradas para ambientes sociales, académicos y profesionales

– Ted Talks

– Destrezas de comunicación y expresión oral para influenciar de manera convincente y asertiva

– Apreciación cultural

¿Te interesa? El único requisito es que tengás preferiblemente más de 25 años y experiencia laboral. Preguntá por el próximo período de matrícula para este Programa y encontrá más información sobre éste y todos nuestros cursos aquí



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!