Certificaciones Internacionales

¡Certificá tu inglés!

En nuestro Departamento de Pruebas Internacionales, nos enfocamos en ofrecerte el servicio de aplicación de pruebas de reconocimiento internacional, que certifican el conocimiento del idioma inglés en diferentes niveles y con diferentes objetivos.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano es la única organización en Costa Rica que posee la representación de Educational Testing Service ETS®, organización de investigación y evaluación educativa privada más grande del mundo.

ETS® es una empresa de investigación y evaluación sin fines de lucro que ayuda a educadores, empresas y gobiernos a crear y usar herramientas de medición que producen la información que necesitan hacer decisiones. Estas decisiones pueden variar desde seleccionar el mejor solicitante de una escuela o trabajo, para identificar dónde enfocar los recursos para obtener resultados significativos, y para determinar la mejor manera de mostrar el progreso del aprendizaje del inglés a través del tiempo.

ETS® administra, desarrolla y califica más de 50 millones de pruebas anualmente y tiene presencia en más de 180 países.

Si desea más información sobre ETS® puede ingresar a la página https://www.ets.org/

Para más información, escribinos al correo internationaltest@centrocultural.cr  

¡Quiero más información!

Asesorate con un experto sobre nuestras certificaciones internacionales.

“Full Color”: Curso le permitirá apreciar la historia del color aplicado en el arte y la cultura


Wednesday 4, 03.

Se impartirá en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano en Barrio Dent Consta de diez sesiones, dando inicio este viernes 28 de febrero La Galería SOPHIA WANAMAKER del Centro Cultural Costarricense Norteamericano presenta el curso “Full Color” que será impartido por la historiadora Flor Gallardo en la sede San Pedro. Este nuevo taller brindará 10 sesiones […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES