Celebramos el mes de las madres con las mamás más icónicas de USA

Este mes celebramos a las mujeres que nos formaron desde el inicio de nuestras vidas; por eso queremos rendir homenaje a las madres contándoles un poco sobre algunas de las progenitoras más icónicas de Estados Unidos. Algunas son figuras políticas o madres de líderes que cambiaron la historia; otras pertenecen al mundo del espectáculo y brillan como progenitoras de algunas de las celebridades más mediáticas de los últimos tiempos. Lo que las une es ese espíritu inquebrantable que han logrado heredar a sus hijos:

Michelle Obama

Michelle LaVaughn Robinson Obama es abogada, escritora y esposa del Presidente #44 de los Estados Unidos, Barack Obama, lo que la convirtió en la primera dama afroamericana de este país. A través de su trabajo como defensora vocal de las familias, las niñas y poblaciones en situaciones de riesgo social, se ha convertido en un modelo a seguir para las mujeres en todo el mundo. A pesar de todo esto, cuando le preguntan a Michelle Obama sobre su identidad, la respuesta es que, en primer lugar, es la madre de Sasha y Malia, ambas estudiantes de universidades de The Ivy League.

Kris Jenner

Si alguien ha probado que ser mamá se puede llevar a niveles completamente inesperados es Kris Jenner. La progenitora de todo el clan Kardashian/Jenner ha sido la encargada de manejar las carreras de sus hijas, desde tiendas de ropa, reality shows y líneas de maquillaje. Se pueden decir muchísimas cosas sobre esta familia, pero se debe rescatar su unión fraternal por sobre todas las cosas. ¿La responsable de mantener a tantas hijas unidas mientras cada una forja su propio imperio? Nadie más que Kris Jenner.

Alberta King

Alberta Williams King, madre de Martin Luther King, Jr., nació en Atlanta en 1903. King a menudo hablaba de la influencia positiva que su madre tenía en su desarrollo moral, al considerarla “la mejor madre del mundo”. Como madre, Alberta enfocó todos sus esfuerzos para inculcar un sentido de autoestima dentro de sus tres hijos, especialmente formando parte de una población marginalizada como eran los afroamericanos en ese momento. Esto, como la historia nos ha mostrado, ha tenido repercusiones importantísimas dentro de la historia de Estados Unidos: una gran madre formó a uno de los líderes más significativos dentro del movimiento por derechos civiles.

Jada Pinkett-Smith

Jada es una actriz estadounidense nacida en Baltimore en 1971. Es conocida por sus múltiples roles en televisión y cine, en uno de los cuales conoció a su actual esposo y padre de sus hijos: Will Smith. Como padres, los Smith se han destacado entre sus pares de Hollywood por ser abiertos, empáticos y poco convencionales en la manera en que crían a sus hijos Willow y Jaden. ¿El resultado? Un par de chicos súper creativos que desde pequeños están dejando su propia huella dentro del mundo del espectáculo.

¿Cuál de estas mamás famosas es la que más los inspira? Y recuerden, si el sueño más grande de sus madres es verlos dominar el inglés o aprenderlo ella misma, ¿qué están esperando? Matriculate con ella en nuestro Programa de Inglés para Adultos. ¡Va a ser una experiencia inolvidable!



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!