Celebrá San Valentín con estos 10 idioms

¿Estás listo para enamorar este San Valentín con los mejores dichos en inglés? Impresioná a la persona que te gusta aplicando alguno de estos idioms:

Love is blind

¡El amor es ciego! este dicho se utiliza mucho también en español, probablemente porque se trata de la verdad universal de que el amor real no se fija en las apariencias. 

Follow your heart

A veces, nuestro corazón nos dice algo y nuestro cerebro racional nos dice lo opuesto. ¿A cuál hacerle caso? Los eternos románticos dirán que siempre, siempre sigan su corazón. 

Love at first sight

Ese flechazo que pasa pocas veces en la vida… ¿Lo han experimentado?

Whisper sweet nothings in my ear

Este tal vez no sea tan famoso como los anteriores, pero este idiom se refiere a la acción de decirle cosas lindas o coquetas a alguien para “endulzarlo”.

Head over heels

Este idiom se refiere a cuando uno está completamente seguro de que está muy enamorado de alguien sin vuelta atrás. 

Love me, love my dog

Ya una vez que pasa la etapa de la luna de miel del enamoramiento, es cuando se prueba el amor real: el que viene con aceptación de los defectos de la otra persona.

Love birds

¡Periquitos de amor! ¿Se acuerdan de esa expresión? Tanto en inglés como en español se utiliza para referirse a un par de enamorados. 

Stole my heart

¿Alguien te ha robado el corazón últimamente? ¡Decíselo!

Tie the knot

Suena la marcha nupcial de fondo y se espera con ansias la ceremonia de bodas… tie the knot es una expresión que se remonta a tradiciones antiguas en las que la pareja unía sus manos con un nudo que los consagra en matrimonio. 

Crazy about you

A veces el amor nos puede hacer actuar de maneras que no obedecen a ninguna lógica, por eso se utiliza esta expresión que denota enamoramiento más allá de cualquier entendimiento racional. 

¿Podés utilizar todos estos idioms en oraciones completas? ¡Aprendé a escribir las frases más bonitas del mundo en inglés con nuestras clases! Tenemos distintos horarios y modalidades para que finalmente des ese paso que tanto has esperado, aquí podés encontrar más información. 



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

5 tips para practicar tu inglés mientras te quedás en casa


Saturday 4, 04.

Estamos viviendo una crisis de salud global que le dio vuelta a nuestras vidas en unas pocas semanas; el COVID-19 es una pandemia que nos obliga a quedarnos en casa y no salir a menos de que sea estrictamente necesario. ¿Qué hacemos entonces? Nuestro primer y más importante consejo es que mantengás la esperanza con […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES