Celebrá el Día Internacional de la Amistad con estos libros en inglés

¿Sabías que el 30 de julio es el Día Internacional de la Amistad? Para celebrarlo, ¿qué te parece comenzar a leer un libro en el que este valor sea uno de los temas principales? Existen muchísimos libros en inglés que tratan sobre la amistad, esta vez te traemos tres que talvez no son tan populares, pero tocan el tema desde perspectivas muy particulares; ¡aprovechá para practicar tu inglés leyendo!

The Secret History, Donna Tartt

A veces, los amigos nuevos son fascinantes, y lograr pertenecer a grupos exclusivos parece ser una gran ventaja, pero el grupo de estudios clásicos que protagoniza este thriller, lleva sus intereses por las antiguas costumbres romanas a otros niveles. Si vos y tus amigos disfrutan del suspenso mezclado con un poco de apreciación cultural, este libro es definitivamente para ustedes.

The Interestings, Meg Wolitzer

¿Qué puede pasar a través de 40 años de amistad? Todos los protagonistas de esta novela se conocen en un momento muy particular de sus vidas: un campamento para jóvenes artistas prodigiosos. Pero el talento no es suficiente para tener éxito como adultos, y justamente de eso se trata la historia: ¿cómo se modifican las amistades largas cuando entran a jugar factores como la envidia?

Swing Time, Zadie Smith

Ciertas amistades en nuestra infancia son tan importantes que aunque se disipen temprano, son relaciones que nos terminan marcando profundamente. De esto se trata Swing Time: dos bailarinas de ascendencia afro que pierden cercanía mientras cada una va encontrando sus prioridades y diferentes perspectivas de sus experiencias similares.

¿Qué te parecen? ¡Animate a comenzar a leer novelas en inglés! Y si todavía no te sentís seguro de poder hacerlo, vení a uno de nuestros Programas de Inglés para Adultos, te aseguramos que en muy poco tiempo vas a estar sacando muchísimos libros de la biblioteca Mark Twain, encontrá más info acá.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!