Banda Voodoo dará la apertura a “TEOfonías” este próximo 12 de setiembre

  • Agrupación nacional realizará el concierto de lanzamiento junto a Maldito Delorean a las 7:30 p.m.
  • Teatro Eugene O´Neill se convertirá en el hogar de varios artistas nacionales.

La agrupación de Rock ‘n’ Roll costarricense Voodoo será la encargada de dar el banderazo de salida a TEOfonías, un proyecto cultural que busca apoyar el talento nacional y ofrecer un formato diferente de consumo de la música en vivo en el país.

El lanzamiento oficial será este próximo jueves 12 de setiembre a las 7:30 p.m. en el Teatro Eugene O´Neill, ubicado en Barrio Dent con la increíble participación de Voodoo y la banda Maldito DeLorean como telonera.

TEOfonías es producido por la Unión de Trabajadores de la Música (UTM) con el apoyo del Centro Cultural Costarricense Norteamericano y nace ante una necesidad en el sector cultural costarricense ya que los lugares y las oportunidades para los músicos son cada vez más escasos.

“De ahí el esfuerzo de la Unión de Trabajadores de la Música para ofrecer a todas las personas artistas agremiadas un espacio digno para sus presentaciones” indicó Mario Alberto Ruiz, Director Administrativo de la UTM.

Esta iniciativa busca permitirle al artista aspirar a presentar su material de la manera más profesional posible y a convertirlo en la motivación de un sector para profesionalizarse al punto que su espectáculo esté a la altura del evento.

“La idea es que las personas se apunten a esta nueva forma de disfrutar de la música nacional donde realmente puedan apreciar su talento. Esperamos darle al público una experiencia diferente en la que puedan sentirse más cerca de sus artistas favoritos, y que esto motivo a las personas y a los artistas a participar e involucrarse en proyectos y espacios alternos”, manifestó Génesis Sánchez, coordinadora general del proyecto.

TEOfonías presentará una serie de conciertos en el Teatro Eugene O´Neill, que se convertirá en el hogar de varias artistas nacionales en donde el público podrá disfrutarlos con un toque especial. Un espacio diferente en el que se podrá apreciar de la mejor manera el material de los artistas costarricenses.

Cada concierto se llevará con una banda estelar y una banda telonera. De tal forma que se aproveche la diversidad musical del país y poder canalizar la atención y seguimiento de las bandas más consolidadas para dar a conocer a las más emergentes. Además, el público no solo podrá escuchar a la banda en vivo, sino que podrá compartir con ellos en un lado más humano del artista.

“Queremos que el Teatro Eugene O´Neill siga siendo a lo largo de la historia un espacio de desarrollo artístico para el talento nacional, en este caso con una nueva temporada nueva que potencie el gusto del público por la música costarricense”, agregó Guillermo Madriz, Director Ejecutivo del CCCN.

Las entradas están a la venta en el sitio web teo.cr y en la boletería del teatro el día del evento con un valor de 10.000 colones + cargo por servicio.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!