Aventurate en estos 4 museos extraordinarios de Estados Unidos

Si lo tuyo es buscar aventuras increíbles donde sea que vayás, en tu próximo viaje a Estados Unidos, tenés que incluir alguno de estos destinos. Te presentamos cuatro museos extraños para que visités y de paso practiqués tu inglés

The Mütter Museum (Philadelphia)

El mejor museo de historia médica de Estados Unidos, el Museo Mütter muestra sus colecciones hermosamente conservadas de especímenes anatómicos, modelos e instrumentos médicos en un entorno de “museo de gabinetes” al estilo del siglo XIX. El museo ayuda al público a comprender los misterios del cuerpo humano y a apreciar la historia del diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades. Estas son algunas de las curiosidades (algo macabras) de la colección:

• El cerebro de Einstein.

• Colección de cráneos humanos del Dr. Joseph Hyrtl.

• Molde de yeso y hígado unido de “gemelos siameses” Chang & Eng

• Espécimen de la vértebra de John Wilkes Booth

• Tumor de mandíbula del presidente Grover Cleveland

• El esqueleto más alto en exhibición en América del Norte

Barney Smith’s Toilet Seat Art Museum (Texas)

Smith se inspiró en su padre (también maestro plomero) que tenía una inclinación por el montaje de placas y trofeos, para crear este singular museo. Smith notó una similitud entre las tablas de montaje y los asientos de inodoro con los que trabajaba todos los días, y pronto comenzó a recolectar asientos usados que luego pintaría o adornaría con relucientes baratijas. Trabajando en su garaje, el espacio se llenó a lo largo de los años con sus creaciones y, una vez que los medios locales se interesaron en sus particulares creaciones, la atención fue lo suficientemente grande como para que Smith decidiera abrirlo como un “museo” para cualquier persona que quisiera mirar sus asientos de inodoro.

International UFO Museum (Nuevo México)

El International UFO Museum & Research Center en Roswell, Nuevo México se organizó para informar al público sobre lo que se conoce como “El incidente de Roswell”. El Museo es una corporación sin fines de lucro, dedicada a la recopilación y preservación de materiales e información en formatos escritos, audiovisuales y visuales relacionados con el Incidente de Roswell de 1947 y otros fenómenos inexplicables relacionados con la investigación OVNI. El Museo se esfuerza por ser la principal fuente de información en historia, ciencia e investigación sobre eventos OVNI en todo el mundo, así que si lo tuyo son los visitantes del espacio exterior, es de visita obligatoria.

Idaho Potato Museum (Idaho)

El Idaho Potato Museum es un museo único que exhibe todo lo que uno quisiera saber y más sobre las Famous Potatoes de Idaho. Ubicado en el antiguo Oregon Short Line Railroad Depot, en él descubrirás el mágico mundo de las papas: su historia, los tipos que hay, su evolución en el mercado, las formas de prepararlas, etc.  

¿Cuál de estos visitarías? Aprovechá nuestros programas de inglés para terminar de afinar el idioma y poder hacer todas las preguntas que querás. Y, si ya te sentís con confianza hablando inglés pero querés pasar más tiempo en Estados Unidos descubriendo museos, te recordamos que con EducationUSA te podemos ofrecer una guía súper completa de cómo estudiar en E.E.U.U



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!