Aumentá tus posibilidades salariales: aprendé inglés

En un ambiente laboral que cada vez se pone más complicado, dominar el inglés se ha vuelto más que una sugerencia. Saber inglés es sumamente importante para aumentar nuestras posibilidades de tener el salario que necesitamos para vivir bien. Si aún no te has decidido a estudiar inglés, te contamos algunas razones por las cuales no podés seguir postergando esta importante decisión:

  • Podés ganar hasta un 57% más de tu salario. Según un estudio realizado por la empresa Deloitte y publicado en la revista Summa, el porcentaje de diferencia salarial entre personas no bilingües con quienes sí manejan el inglés puede ser considerable, específicamente dentro del sector de Tecnologías de Información y Comunicación.
  • Podés trabajar para empresas internacionales que estén buscando talento local. Con tus habilidades y un buen dominio del inglés, podés ingresar a corporaciones grandes que eventualmente te pueden llevar a trabajar fuera del país.
  • Aprendiendo inglés aumentan tus oportunidades laborales, especialmente si sos trabajador independiente o si querés generar ingresos extra.
  • Según los datos publicados en La Nación y La República, recopilados en el estudio llevado a cabo por el Observatorio del Desarrollo de la Universidad de Costa Rica llamado Los beneficios laborales del bilingüismo en Costa Rica, los trabajadores del sector privado encuentran muchísimos beneficios al saber inglés. Estos tienen la oportunidad de ganar más dinero y de tener mejores garantías laborales mientras trabajan en promedio una hora menos que las personas que no son bilingües.

¡Ya lo sabés! Si querés mejorar tu futuro profesional, el primer paso es dominar el inglés. Para eso está el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, con clases interactivas, horarios flexibles y varias modalidades de cursos que se adaptan a tus necesidades.

¡Contactanos aquí para más información!



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!