Arte y Cultura

A la luz de la experiencia y la diversidad multicultural global, el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano se presenta como un espacio para el encuentro, el diálogo y  la vivencia de la cultura local como agente innovador de percepciones y dinámicas de cambio.

Tanto la plataforma artística como la educativa, junto a la interconexión tecnológica y la información, facilitan a nuestros estudiantes y visitantes cruzar una huella de casi 75 años. Huella que contiene la memoria de muchos que han transformado su modo de ver el mundo, de conversar con él y de ver -desde el gesto educativo y artístico -la fuerza cultural de una comunidad comprometida en alcanzar el respeto de la individualidad, el aprendizaje abierto y la oportunidad para crear más allá de lo convencional.

A continuación te presentamos nuestra oferta cultural: 

¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

“Full Color”: Curso le permitirá apreciar la historia del color aplicado en el arte y la cultura


Wednesday 4, 03.

Se impartirá en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano en Barrio Dent Consta de diez sesiones, dando inicio este viernes 28 de febrero La Galería SOPHIA WANAMAKER del Centro Cultural Costarricense Norteamericano presenta el curso “Full Color” que será impartido por la historiadora Flor Gallardo en la sede San Pedro. Este nuevo taller brindará 10 sesiones […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES