Aprendé inglés a nivel profesional y expandí tus oportunidades

En nuestro contexto globalizado, saber inglés ha pasado de un privilegio de algunos, a una prioridad para todos. No solo la mayoría de la cultura que consumimos está en este idioma, pero también muchas de las oportunidades más valiosas de superación profesional. Aquí te enumeramos algunas de las razones por las que deberías empezar el camino a ser bilingüe ya mismo. 

Te permite acceder a nuevos puestos de trabajo.

Muchas empresas transnacionales que operan en el país generalmente tienen puestos en los que necesitan que te desenvolvás en inglés, y esto abarca varios niveles: desde la entrada a un call center, hasta el ascenso en el trabajo que llevás buscando hace años. 

Si tu nivel de vocabulario crece, otras habilidades también. Cuando aprendemos un idioma nuevo, no se trata solamente de tener más palabras para hablar; nuestro cerebro entra en una serie de procesos que incentivan otros en una relación en cadena, y en general, crecés intelectualmente. De pronto te podés dar cuenta que, como adulto, tenés formas de aprendizaje específicas, y a esas habilidades les podés sacar provecho en tu área de trabajo también. 

Podés entrar en el juego del networking.

Si ya lograbas generar contactos de negocio valiosos en reuniones sociales, ¡imaginate duplicar esa habilidad ahora incluyendo a personas angloparlantes! Pensalo, podrías crear oportunidades súper valiosas para tu empresa.

La confianza te llevará lejos.

¿Tenés que presentar un proyecto en frente de un panel internacional? ¿O revisar, entender y redactar correos en inglés? Nada de esto te debería detener de explotar tu potencial. Muchas veces dejamos ir oportunidades así porque nos da miedo equivocarnos al hablar. Pero una vez que aprendés el idioma, ves que no es tan complicado como pensás, y podrás llevar tus ideas al siguiente nivel.

Todos estos skills, los trabajamos en nuestro Programa de Inglés para Profesionales (con link https://www.centrocultural.cr/wordpress/programa-de-ingles-para-profesionales/), que consiste en cursos de grupos pequeños de máximo 12 personas, y enfocados en el aprendizaje del idioma especializado en el ámbito laboral. Si estás listo para dar el siguiente paso de tu carrera, podés encontrar más información sobre esta modalidad aquí



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!