¿Vas a viajar por el mundo? Utilizá este vocabulario.

Viajar alegra el alma y nos hace sentir un respiro de la cotidianidad, es por eso que, queremos que a cada rincón y país que vayás podás interactuar con distintas culturas, y logrés aprender todo lo maravilloso que hay, pero para eso definitivamente debés aprender inglés ya que es el idioma universal  y por lo tanto con el que te podés comunicar con todo el mundo. 

Así que bueno, aquí te dejamos frases increíbles para que te podás comunicar super bien en tu próximo viaje: 

Could you call me a taxi, please? – ¿Podrías llamarme a un taxi, por favor?

How much is it – ¿Cuál es el valor de eso? 

Can you help me, please? – ¿Podrías ayudarme por favor?

I’m lost – Estoy perdido

Where is the nearest hospital? – ¿Dónde se encuentra el hospital más cercano?

Can you translate this for me? – ¿Podrías traducirme esto?

It’s an emergency – Es una emergencia 

Where is the bus station? – ¿Dónde está la parada de bus? 

Can I pay by credit card? – ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

¿Conocías todas las frases que te dejamos anteriormente? Si te quedaste perdido con alguna lo más probable es que necesités matricularte a nuestro curso de inglés llamando al 8000-INGLES (464537) o ingresando AQUÍ

Para tener una mejor experiencia en cada uno de tus viajes lo más recomendable es que tomés nuestras clases de inglés, las cuales te ayudarán a hacer realidad ese viaje soñado y así saber lo fundamental del idioma al salir al exterior. La decisión de sumar más conocimiento a tu vida la tomás vos, pero nosotros te brindamos las herramientas para lograr la fluidez necesaria.

Dicen que la práctica hace al maestro así que si no tenés mucho conocimiento en el idioma el empezar a practicar nuevas palabras te hará sacar a relucir tu potencial al máximo.



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by