¿Cómo disfrutar de tus vacaciones sin salir de casa?

Sabemos que ha sido un 2020 diferente y probablemente estabas esperando las vacaciones de medio año de tu curso de inglés para salir de paseo pero, ¡cambio de planes! Ahora debemos quedarnos en casa y cuidar nuestra salud, pero también podemos aprovechar este tiempo libre para descansar, divertirnos y por supuesto, seguir con nuestro proyecto de aprender inglés. Aquí te damos algunos consejos.

Maratón de series

Drama, comedia, terror o documentales, ahora hay series para todos los gustos, y con un poco de tiempo libre y un buen platón de palomitas tenés muchas horas de entretenimiento asegurado. Recordá siempre programar los subtítulos a idioma inglés, ya que escuchar y leer en inglés te ayudará a acelerar tu proceso de aprender el idioma y ¡ni te darás cuenta!

Treat yourself!

Talvez ya has escuchado esta frase en redes sociales, memes o en tus clases de inglés, y se refiere básicamente a “chinearte”. ¿Te gusta comer rico? Animate a buscar recetas en Internet (en inglés por supuesto) e intentarlas en tu cocina. Descubrirás un montón de vocabulario nuevo, comerás delicioso y puede que hasta descubrás un talento oculto.

Fitness time!

Sí, sabemos que las vacaciones son para descansar, pero también son un excelente momento para empezar a cuidar tu salud. Si tenés más tiempo libre, podés prepararte comida más saludable y probar algún ejercicio nuevo. En YouTube o en IGTV hay muchísimos programas de entretanamiento gratis en inglés que podrás hacer en la sala de tu casa. Mientras tonificás tus músculos, aprovechás para fortalecer también lo que has aprendido en tus cursos de inglés.

Meditación

Si el ejercicio no te convenció tanto, talvez esto te suene más: un momento de relajación, acostado o sentado en una parte silenciosa de tu casa, con un par de velas aromáticas y escuchando una voz calmada que te guía por un proceso de meditación y relajación. ¿Te antojaste? Buscá un programa de meditación en inglés, por lo general en las meditaciones hablan bastante lento y pausado, lo cual te ayudará a mejorar los listening skills que tanto necesitás para aprender inglés bien.

No suenan tan mal las vacaciones en casa, ¿verdad? Te invitamos a realizar alguna de estas actividades y a seguir tu proceso de aprender inglés de forma entretenida, mientras disfrutás del tiempo en casa. Pronto volverás a tus clases de inglés virtuales en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, donde podrás aplicar todo lo que practicaste en tus vacaciones en casa. Si aún no te has matriculado, ¿qué esperás? Hacelo  aquí  y sin salir de tu casa.



¡Empezá ahora!

Asesorate sobre nuestros programas de inglés ¡Te encantará saber de ellos y desearás matricular!

¡No te perdás nuestro taller de Escritura Creativa!


Tuesday 22, 09.

El Centro Cultural Costarricense Norteamericano es conocido por su trayectoria en la enseñanza del inglés. Pero ¿sabías que también ofrecemos talleres culturales abiertos a todo el público? Si además de aprender inglés, te encanta escribir y tenés ganas de mejorar tus técnicas, te invitamos a conocer más sobre este workshop.  La escritura creativa es una […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Solicitá acá información de matrícula
Abajo te solicitamos alguna información necesaria para poder ponernos en contacto. La información llegará directamente a tu correo electrónico:
Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by