Utah: El estado que lo tiene todo

Estados Unidos tiene 50 estados y cuando pensás en viajar a este hermoso país, decidir cuál de estos visitar puede llevar un poco de planificación, investigación y muchas ganas de explorar. Si planeás visitar este país pronto,  aprender inglés puede llegar a ser tu mejor aliado de aventuras. Ponele ganas a tus clases de inglés para sacarle el mayor provecho a su cultura, conocer mejor a su gente amigable y disfrutar al máximo sus locas, pero divertidas oportunidades turísticas. Como Utah, un estado majestuoso que tiene montañas, cañones, playas, desiertos y cualquier otra cosa que te podás imaginar. Leé a continuación todo lo que tiene este estado para vos.

Utah se convirtió en el miembro número 45 de la unión el 4 de enero de 1896, con Salt Lake City como capital. Utah es conocido por tener algunos de los mejores lugares para esquiar en el país, y las montañas cercanas a Salt Lake City, reciben un promedio de 500 pulgadas de nieve por año. Durante el siglo XIX, muchos mormones se establecieron en Utah, y en la actualidad, aproximadamente el 60% de los residentes del estado, son miembros de la iglesia.

Esto hace que las regulaciones sobre el alcohol sean un poco distintas en comparación con otros estados, pero esto no significa que en Utah no sepan cómo divertirse. Al contrario, su capital, Salt Lake City, se destaca como un próspero centro de negocios, cultura, innovación y un espíritu inherentemente de fiesta. Con la proximidad a 5 parques nacionales, el esquí y las actividades al aire libre tan cerca de su aeropuerto internacional y una ciudad metropolitana, no es de extrañar por qué se llevan a cabo tantos festivales en esta ciudad de las maravillas.

Dejando la fiesta, la bebida, el esquí y las montañas a un lado, los desiertos también forman una gran parte del paisaje de Utah, donde se ha registrado una temperatura alta de 47º C en la parte sur del estado. ¡Eso es ARDIENTE! Las noches en los desiertos son frescas. Entonces, ¿qué podés hacer exactamente en sus desiertos? 

Caminar, acampar, avistar fauna, mirar la puesta de sol, o el amanecer son algunas de las actividades que podés realizar en los desiertos. Después de que hayás disfrutado de tu cena, asegurate de dejar algunas sobras cerca de tu campamento; después de esto, es un juego de espera. El olor de la comida atraerá a la vida silvestre local para un refrigerio de medianoche. ¡Podrás visualizar desde ratones hasta un zorro del desierto! Hacé esto durante algunas noches, y el zorro se volverá más valiente, brindándote muchas oportunidades para tomar fotografías perfectas.

También manadas de caballos salvajes deambulan por la zona desértica del oeste y los visitantes los ven ocasionalmente. Se consideran parte importante de su patrimonio nacional y están protegidos por la ley federal. Además, la caza de rocas (o el rockhounding en inglés), es una actividad popular en el desierto occidental de Utah. Sitios como Antelope Springs y la montaña Topaz son famosos y merecen una atención considerable. Otros sitios son menos famosos, pero ofrecen la posibilidad de encontrar piedras y minerales hermosos y a veces valiosos.

Ojalá te haya encantado leer sobre el gran paraíso turístico de Utah, que aunque no es tan reconocido como otros, este no está cargado, sino repleto de actividades fenomenales. ¡Viajá a este estado y descubrí personalmente sus maravillosas montañas, altas mesetas y sus impresionantes desiertos!

Si aún no te has matriculado en clases de inglés, ¡ponele ganas a aprender el idioma y aventurate a conocer el mundo estadounidense por medio de nuestras clases, ya que en el CCCN, somos un puente entre Costa Rica y Estados Unidos. Además de aprender mucho más que el idioma inglés, podrás aproximarte a aventuras internacionales. Escribinos o ingresá AQUÍ para más información. ¡Nos vemos en nuestras aulas virtuales! 



¿Conocés New Hampshire? Aquí te enseñamos sus tesoros


Tuesday 12, 10.

New Hampshire puede verse como un lugar pequeño en el mapa, sin embargo nos ofrece gran variedad de destinos que no podés perderte.

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by