¡Tus hijos se enamorarán del inglés en el CCCN!

Aprender inglés ya pasó de ser un valor agregado de los profesionales a ser un requisito obligatorio en muchos puestos de trabajo, universidades o programas de educación. Es por eso que en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano buscamos, a través de nuestro Programa de Inglés para Niños, preparar a tus hijos desde hoy para un mejor mañana. ¿Cómo lo hacemos? Aquí te contamos cómo es una clase de inglés para niños en el CCCN.

Lo primero que debés saber es que trabajamos con una nueva serie de libros de National Geographic Learning, llamada “Look”, la cual busca potenciar el aprendizaje de los chicos y llevarlos a una producción lingüística mayor en cada destreza de la lengua, a través de temas con una perspectiva global y actividades de valores integrados que apoyan su desarrollo personal.

Cada lección lleva a los niños a lugares increíbles y les brinda oportunidades de trabajo en proyectos. Esta serie ofrece prácticas de ejercicios de pruebas internacionales como TOEFL Primary, para que los niños puedan dominar técnicas y aumentar su confianza y desempeño en el idioma inglés.

Nuestros cursos de inglés para niños también ofrecen el espacio creativo Maker Space. Aquí, los niños podrán desarrollar conocimientos, habilidades digitales y competencias del siglo XXI mientras aprenden inglés. Este espacio, bajo una metodología basada en proyectos, promueve una cultura altamente participativa, colaborativa y con experiencias de aprendizaje práctico. Los estudiantes podrán diseñar, construir y compartir sus propias ideas, haciendo uso del inglés en contextos reales y relevantes.

Si tenés hijos entre 6 y 11 años y tu meta es que aprendan inglés con un método divertido e innovador, el CCCN es el lugar para ellos. Escribinos hoy mismo para coordinar la prueba de ubicación y empezar a construir un futuro exitoso para tus niños.

¡Impulsá a tus hijos a ponerle ganas al inglés este 2021! Matriculalos hoy mismo en nuestras clases de inglés virtuales, y en poco tiempo estarán dominando el idioma y muchas otras habilidades más que les servirán para convertirse en agentes de cambio del Siglo XXI. Ingresá AQUÍ para más información de nuestros cursos de inglés para niños. ¡Los esperamos en nuestras aulas virtuales!



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by