Top 5 de las palabras más usadas en inglés

¡Qué rico sería aprender un idioma con solo desearlo! Cerrás los ojos… ¡y voilá! Hablás el lenguaje que querás a pura fuerza de voluntad. Ese sí sería un superpoder digno de los X-Men o de la Liga de la Justicia.

Pero, como somos mortales, toca aprender desde cero y bueno, si es así ¡hay que darle con ganas! El aprendizaje de un segundo idioma puede ser súper divertido y nos puede abrir la puerta a nuevas experiencias.

Recientemente, investigadores del departamento de lingüística de Oxford determinaron en un estudio que para quienes deseen aprender inglés, hay una serie de tips que pueden ayudarles a llegar más lejos.

Según el Oxford English Corpus (un sistema que agrupa y estudia los términos en la lengua inglesa), se ha determinado que existen más de 2 mil millones de palabras en inglés y de éstas aproximadamente 1 millón se utilizan con frecuencia. Pero, según concluyeron, con solo dominar 100 palabras se puede comprender un aproximado del 60% de los textos en inglés y casi el 75% del habla.

Es decir, con saber el correcto uso ortográfico y gramatical de 100 palabras ¡casi que dominás el inglés por completo!

Revisá este top 5 y verás que es súper simple:

The: Se refiere a un artículo con múltiples traducciones en español: El; La; Lo; Los, Las.

To be: Es el verbo más usado en la lengua inglesa. Se refiere al verbo “ser” o “estar” en todas sus formas: am, is, are; was, were.

To: Es una preposición con múltiples traducciones: a, hasta, hacia, por, para, entre otras.

Of: Es calificada como una preposición de grado uno según el Dolch level, porque se usa en escenarios más complejos que el término to. Se traduce: de.

And: es la conjunción más empleada del idioma y se traduce como “y”, el cual sirve para conectar palabras y oraciones entre sí.

¿Querés aprender más sobre las 100 palabras e involucrarlas a tu día a día? ¡Matriculá en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y aprovechá la alianza con National Geografic Learning! Con los programas intensivos, semi-intensivos y sabatino seguro podrás aprender inglés a tu manera ¡y lograrás comunicarte en escenarios culturales, académicos y profesionales con total seguridad! Llamá al 8000-INGLÉS o contactanos en línea. Entra aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published.



¿Conocés New Hampshire? Aquí te enseñamos sus tesoros


Tuesday 12, 10.

New Hampshire puede verse como un lugar pequeño en el mapa, sin embargo nos ofrece gran variedad de destinos que no podés perderte.

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by