blog-p

¿Te gustaría saber cómo es una clase del CCCN?

¿Alguna vez has soñado con viajar por el mundo y conocer personas de muchas culturas? ¿Te gustaría estudiar en otro país? ¿Trabajar en una compañía internacional? ¡Todo eso es posible! Con una condición: aprender inglés. El inglés es conocido como el idioma universal, te abre muchísimas oportunidades a nivel personal y profesional. Si estás con ganas de matricularte en clases de inglés pero querés saber más, hoy te traemos dos alternativas súper interesantes. 

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano tenemos más de 70 años de ser líderes en la enseñanza del inglés. Este 2020, a raíz de la pandemia del Covid-19, tomamos la decisión de adaptarnos a la nueva normalidad y cambiar nuestras clases, de presenciales a virtuales. Esto le ha traído incontables beneficios a nuestros estudiantes y profesores, y también nos ha permitido ofrecer nuevas herramientas a personas interesadas en aprender inglés. 

Open House Virtual

Seguramente habrás escuchado que muchas empresas realizan eventos de Open House para invitar a las personas a conocer más sobre sus servicios. En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano realizamos nuestra propia versión de Open House, ¡100% virtual! Simplemente te conectás a un Facebook Live y nuestro personal te irá guiando y contando todo lo que necesitás saber sobre nuestras clases virtuales. En este evento podrás conocer nuestras modalidades, tarifas, programas y aprender todo sobre nuestra metodología de enseñanza en alianza con National Geographic Learning. Además, este es un espacio ideal para aclarar cualquier otra duda que podás tener sobre nuestros cursos de inglés. La idea es ayudarte en todo lo que podamos para que rápidamente estés cumpliendo tu meta de aprender inglés. 

Clase Demostrativa

Si lo que te gustaría es tener la experiencia de conocer cómo son nuestras clases de inglés virtuales, te invitamos a formar parte de nuestra Clase Demostrativa. Es completamente gratuita, el único requisito es inscribirte previamente en un link para reservar tu cupo. En esta clase podrás conocer de cerca cómo es la dinámica de nuestras clases sin tener que salir de tu casa. 
¿Querés más información sobre nuestras clases de inglés o nuestras herramientas para conocernos de cerca de forma virtual? No dudés en llamarnos al 8000-INGLES y con gusto te acompañaremos a ponerle ganas al inglés.



Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by