¿Te gusta el terror? Conocé estos 5 cuentos en inglés

Se acerca Halloween, la fecha preferida de los amantes del terror y las historias de miedo. Y ahora que estás en proceso de aprender inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, te compartimos 5 cuentos de terror para que practiqués todo lo que has visto en tus clases de inglés, mientras temblás del miedo.

  1. “The Tell-tale Heart” de Edgar Allan Poe

Cuando se trata de cuentos de terror, el escritor Edgar Allan Poe es el primero que se nos viene a la mente. En esta historia, veremos a un narrador anónimo obsesionado con el ojo enfermo de un anciano con el cual convive. Finalmente decide asesinarlo. El crimen es estudiado cuidadosamente y, tras ser perpetrado, el cadáver es despedazado y escondido bajo las tablas del suelo de la casa. La policía acude a la misma y el asesino acaba delatándose a sí mismo, imaginando alucinadamente que el corazón del viejo se ha puesto a latir bajo la tarima.

  1. “The Shining” de Stephen King

Otro escritor estadounidense famoso por sus novelas de terror es Stephen King. En esta famosa novela, conocerás a Jack Torrance, un escritor que acepta una oferta de trabajo en un hotel de montaña que se encuentra a 65 kilómetros del pueblo más cercano. Lo que nadie imaginó es que Danny, su hijo, tiene la capacidad de ver visiones sobre el pasado del hotel y de resistirse a su poder hipnótico.

  1. “The Legend of Sleepy Hollow” de Washington Irving

Este clásico de la literatura americana fue escrito en 1820, y sigue siendo uno de los relatos de terror más espeluznantes. Cuenta la historia de un maestro de escuela que de camino a su casa después de una fiesta, se topa con el famoso personaje del jinete sin cabeza y al día siguiente desaparece misteriosamente del pueblo. El relato ha sido inspiración para una gran variedad de películas a lo largo del tiempo.

  1. “The Woman in Black” de Susan Hill

Esta historia cuenta cómo el joven abogado Arthur Kipps recibe el encargo de viajar a un pueblo remoto para vender una casa vieja. Sin embargo, al llegar al pueblo, se da cuenta que la casa esconde muchos secretos y fantasmas. Esta historia también ha sido convertida en película, con la actuación de Daniel Radcliffe.

  1. “The Graveyard Book” de Neil Gaiman

Esta novela mezcla el humor, la ternura y la originalidad de los géneros fantástico y de terror. El mismo autor admite haberse inspirado en el Libro de la Selva para escribir este relato. La historia cuenta la vida de un niño que creció en un cementerio, donde los fantasmas eran lo normal, y los verdaderos monstruos son los humanos.

¿Te llamó la atención alguna de estas historias? ¡Practicá todo lo que has aprendido en tus clases de inglés con estas increíbles y espeluznantes historias! Leer en inglés es una de las mejores formas de practicar el idioma cuando estás en el proceso de aprender inglés.  Si querés más información sobre nuestros cursos de inglés 100% en línea, ingresá AQUÍ y contactanos para cualquier duda.



Nueva exhibición virtual en la Galería Sophia Wanamaker


Thursday 22, 10.

Si has recorrido los pasillos de la Galería Sophia Wanamaker mientras llevabas tus clases de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, entonces ya has sido testigo del amor por el arte que respiramos en esta institución. Es por eso que este año celebramos nuestra pasión por el arte con una nueva exhibición virtual llamada […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by