Conocé los sitios más románticos de Estados Unidos

Siendo febrero el mes del amor y la amistad, te motivamos este año a ahorrarte los chocolates y bombones para conocer estos destinos románticos con tu persona favorita. Tené presente que si querés viajar a los Estados Unidos, aprender inglés con tu pareja será el mejor obsequio para poder disfrutar sus aventuras juntos. ¡Iniciá nuestros cursos de inglés totalmente virtuales del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, para enamorarte de diferentes culturas alrededor del mundo!

París tiene la hermosa Torre Eiffel y Venecia tiene canales cubiertos de góndolas, pero no es necesario cruzar el océano atlántico para encontrar el romance. A continuación te contamos sobre los 5 sitios más soñados de norteamérica, para un viaje de aniversario, un lugar de luna de miel o simplemente un lugar para ayudar a reencontrarse. Con tan solo un vuelo corto de menos de 5 horas, podrán descubrir ciudades de ensueño con fácil acceso y probablemente mucho más baratas que destinos de Europa. 

  1. Aspen, Colorado 

No encasillés las Montañas Rocosas solo para escapadas invernales. Aunque es un lugar ideal para esquiar, hay mucho más que hacer en dupla durante el verano también. Podrás recorrer junto con tu pareja los senderos que serpentean alrededor del valle de Roaring Fork o dedicarle la flor silvestre más bella a tu pareja a lo largo de los senderos de Cathedral Lake y American Lake. Donde les encantará refrescarse después de una larga caminata en uno de los escenarios más pintorescos es Conundrum Hot Springs, ¡realmente mágico! 

  1. San Francisco, California

San Francisco es una de esas ciudades que ofrece una oportunidad de foto de perfil tras otra. Paseá con tu amado o amada en bicicleta por el puente hasta la ciudad costera de Sausalito o súbanse juntos en el teleférico de la ciudad para disfrutar de una forma moderna de hacer turismo. Si ya están familiarizados con Alcatraz y desean conocer un lugar menos concurrido, tomando el ferry a Angel Island les permitirá pasar el día caminando o en kayak por la costa, haciendo una pausa para un almuerzo romántico junto al agua. 

  1. Portland, Oregon

Esta ciudad tiene solo lo mejor para ofrecer durante todo el año a las parejas que buscan una ciudad encantadora, para unas vacaciones románticas. Aquí podrán caminar a lo largo del río Willamette, viajar en tranvía hasta la montaña, disfrutar de impresionantes cascadas o sumergirse en la historia de Estados Unidos. Esta ciudad también alberga la mejor comida callejera, cafés especializados y compras libres de impuestos, ¡así que asegúrense de viajar con suficiente espacio!

  1. New Orleans, Louisiana

El Big Easy puede ser conocido por su vida nocturna ininterrumpida (después de todo, esta es la ciudad famosa por Bourbon Street). Pero un paseo por Frenchmen Street los hará desmayarse instantáneamente y revivir de inmediato con la música jazz característica de Nueva Orleans. 

  1. Providence, Rhode Island

La capital de Rhode Island reúne las mejores actividades nocturnas y románticas en su centro transitable. Si tu par ama la literatura, pueden leer detenidamente los estantes de la Biblioteca Pública de Providence, en un recorrido con temas arquitectónicos por el edificio histórico. Pero si sos amante de la comida, te encantará  saber que podés compartir tu afán en restaurantes destacados que bordean los tres ríos que fluyen por el centro. 

Si querés conocer el mundo junto al amor de tu vida, ¡ponele ganas a tus clases de inglés para sacarle provecho a cada tiquete de avión! Matriculate a nuestros cursos virtuales, en alianza con National Geographic Learning, donde aprenderás mucho más que inglés. Ingresá AQUÍ para conocer nuestros horarios, modalidades y programas. ¡Te esperamos! 



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by