BLOGS ENE_7

Si sos fan de lo paranormal, ¡esto te va a interesar!

Barco “Queen Mary” 

Construido por la línea de Cunard White Star (los mismos del Titanic) estuvo en servicio entre 1936 y 1967, contaba con una capacidad para 2.000 pasajeros y sorprendía a todos con su gran lujo. 

Anclado a la costa de Long Beach, California, es una atracción para toda clase de turistas, pero sus relatos de terror atraen más a los fanáticos de lo paranormal. 

Los relatos paranormales más famosos de este destino son el fantasma que vive en la puerta 13 y los chapoteos de agua en la piscina principal cuándo no hay nadie cerca. En habitaciones vacías, se encuentran pisadas húmedas de personas, en el salón principal se escucha el sonido de un piano tocando melodías melancólicas, y en otras ocasiones se ha visto el fantasma de una mujer delgada bailando sola. 

Visitá este gran activo de terror y no olvidés darte una vuelta por el camarote B340. ¡Ahí sí te asustan! 

La Prisión de Alcatraz 

En una legendaria isla, ubicada en la bahía de San Francisco, se ubica Alcatraz. Una prisión federal de máxima seguridad donde peligrosos criminales y delincuentes, que trataron de escapar de otras cárceles, pasaron años encerrados. 

Muchos prisioneros murieron en este lugar, por sus cadenas perpetuas o por asesinatos, lo que convierte a este lugar, en un amplio repertorio de historias de fantasmas. 

Se escuchan espeluznantes gritos desde algunos corredores, olor a humo cuando no hay nada quemado, llantos, gemidos y avistamientos de presos o personal militar.

Realizá el tour y sentí la adrenalina de estar en una de las prisiones más famosas del mundo y quizás podás escuchar el famoso banjo de Al Capone. ¡BOO! 

La Mansión LaLaurie 

Ubicada en la esquina de Royal Street y Governor Nicholls, New Orleans, es uno de los lugares más concurridos de todo E.E.U.U debido a la cantidad de historia que pasó en esa mansión, por eso tiene el nombre de “la casa más embrujada del país.” 

Marie Delphine MacCarthy Blanque LaLaurie construyó la mansión en 1832.  Se dice que la mujer francesa solía castigar cruelmente a sus esclavos. Entre las historias, se dice que los escondía en el ático donde también los torturaba, y que su cocinero estaba encadenado a la estufa. No se sabe cuántos esclavos perecieron a manos de LaLaurie. 

Por más de 200 años muchas personas han contado relatos de actividades paranormales y sensaciones negativas en este lugar. ¿Estás listo para adentrarte en este tour lleno de fantasmas? 

Si no te asustamos y querés realizar estos y muchos más tours por todo E.E.U.U, matriculá ya tus clases de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano. El aprender inglés te está esperando, no importa tu edad o de donde vengás. ¡Empezá hoy mismo! Conocé todo sobre nuestros programas  AQUÍ



Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by