¡Sacá a tu niño interior!

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano creemos fielmente que la educación no tiene edad. Niños, adolescentes o adultos, todos pueden aprender inglés en nuestras clases virtuales. Pero son los niños quienes aprenden más rápido, absorben información con mayor facilidad y se les hace más sencillo incluir un nuevo idioma en su disco duro. ¡Ponele ganas al inglés y leé estos 5 tips para volver a ser niño! 

El 9 de septiembre es el Día del Niño, una fecha conocida en Costa Rica para celebrar la importancia de los derechos de los niños y las niñas. Juegos, regalos y muchos juguetes son parte de esta fecha especial. ¡Siendo el día perfecto para reconectar con tu niño interno! Poné atención a estos 5 tips en inglés que te ayudarán a lograrlo:

  1. Stop taking everything so seriously

¡Pará de planear tu vida por un segundo! Todos tenemos sueños y metas a largo plazo, y no queremos que dejés de trabajar en ellas. Pero al igual que un niño, viví tu vida en el momento. Recordá cómo se sentía despertar y tener millones de posibilidades y oportunidades por delante. Además, no te caerá mal pensar que la vida es un juego. ¡Siendo lo más importante divertirte ante todo!

  1. Be needy, for a change

¡Tomate un descanso de ser tan autosuficiente e independiente! Decile a tu mamá, papá, hermanos e incluso a tu pareja, que no podés vivir sin ellos. Especialmente cuando te sentís abrumado con lo que está pasando a tu alrededor. Verbalizá en qué te gustaría que te ayuden. Si tenés gripe, pediles que te hagan una sopa, si te duele el cuello, que te hagan un masaje, si no sabés cómo manejar una situación, pediles un consejo. 

  1. Ask the crazy questions

Recordá que no hay preguntas tontas en esta vida. Mantené una mente curiosa para nutrir tu alma y estimular el flujo de tu creatividad. ¡Cuestionalo todo! La gravedad, el espacio, las estrellas, tus sueños, lo que se te ocurra, preguntá el qué, cuál, cómo y por qué de las cosas. Esto te mantendrá más niño, ayudándote a encontrar soluciones sencillas e inteligentes.

  1. Laugh it out loud, from the gut

¿Sabías que las personas que se ríen más viven hasta 4 años más que los que no lo hacen? Una carcajada profunda y de niño mantendrá tu corazón ligero y siempre vendrá acompañada de una gran sonrisa. Tampoco tenés que trabajar demasiado fuerte para que una buena risa llegue a tu vida. Ver un programa de comedia, pasar tiempo con tus verdaderos amigos o incluso podés fingir reirte. Te prometemos que esta vendrá de forma natural y, a partir de ahí, dejá que tu risa se intensifique tan fuerte como podás.

  1. Believe in Santa Claus and Unicorns

¡Sacale provecho a la fe irracional de un niño! Volvé a creer en la magia de lo invisible, en el amor, en los superhéroes o hasta en los fantasmas si es lo que te apasiona. Al tenerle fe a cosas tan alocadas, volverás en el tiempo para ser más inocente y feliz. Al final de todo, ¿qué daño te haría creer que algún día podrás montar un unicornio hacia El País de Nunca Jamás? 
¡Ahora sí te deseamos un Feliz Día del Niño! Estos 5 tips son un gran ejemplo de que aprender inglés es mucho más que memorizar vocabulario y leer poemas. Matriculate a nuestros cursos de inglés virtuales en el CCCN y ponele ganas a cumplir todos tus sueños, como volver a ser niño. Escribinos o ingresá AQUÍ para aprender inglés o más información.



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by