Rombos y Neliero pondrán a vibrar la segunda edición de Teofonías

  • Bandas se presentarán este próximo jueves en el Teatro Eugene O´Neill a las 7:30 p.m

Dos agrupaciones costarricenses que están en constante renovación musical se presentarán este jueves 14 de noviembre a las 7:30 p.m. en la segunda edición de Teofonías, un proyecto cultural que busca apoyar el talento nacional y ofrecer un formato diferente de consumo de la música en vivo.

Se trata de Rombos y Neliero, quienes pondrán a vibrar al público en un espectáculo que es producido por la Unión de Trabajadores de la Música (UTM), Perro E Monte y La Canfinera con el apoyo del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Desde el frío de Coronado llega Neliero, una de las propuestas más frescas e interesantes de San José. Su EP homónimo nos presenta un sonido que viaja entre la melancolía, la psicodelia y el ambiente. Con un particular trip rock de matices del sonido folk promete llevarnos en un viaje de delay y reverberaciones alucinantes.

“Será un show que promete llevar a los asistentes a un viaje sonoro y visual imperdible”, manifestó José Daniel Brenes, integrante de la banda

Por otro lado, Rombos es una banda de alternative dance que combina elementos de música electrónica con funk/pop. Viene con nuevo sencillo para este mes y un show totalmente renovado que te sumerge en un universo audiovisual.

“Será un show totalmente renovado que se sumerge en un universo audiovisual. La música y las imágenes están diseñadas para llevar los sentidos del espectador a otro nivel y transformar ese momento en una experiencia única” indicó Nacho Duarte, guitarrista de la agrupación.

Teofonías nace ante una necesidad en el sector cultural costarricense ya que los lugares y las oportunidades para los músicos son cada vez más escasos.

Esta iniciativa busca permitirle al artista aspirar a presentar su material de la manera más profesional posible y a convertirlo en la motivación de un sector para profesionalizarse al punto que su espectáculo esté a la altura del evento.

Las entradas para esta segunda edición de Teofonías están preventa en el sitio web teo.cr con un valor de ₡7.000 y el día del evento en la boletería del teatro a un precio de ₡8.000



Nueva exhibición virtual en la Galería Sophia Wanamaker


Thursday 22, 10.

Si has recorrido los pasillos de la Galería Sophia Wanamaker mientras llevabas tus clases de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, entonces ya has sido testigo del amor por el arte que respiramos en esta institución. Es por eso que este año celebramos nuestra pasión por el arte con una nueva exhibición virtual llamada […]

Todos los Derechos Reservados ® 2020 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by