BLOGS-05

Estado de Rhode Island y todas sus actividades.

En el Centro Cultural Costarricense Norteamericano te preparamos para que aprendás mucho más que inglés. Nuestro fin principal es que conozcás nuevos lugares, mejorés tus relaciones interpersonales y disfrutés más de la vida y sus maravillas, todo gracias al inglés. 

Por eso, hoy te contamos sobre Rhode Island, el estado más pequeño de Estados Unidos. Conocé acerca de su cultura, gastronomía y turismo.

Rhode Island está ubicado al noreste de los Estados Unidos, limitando con Nueva Inglaterra. Al norte limita con Massachusetts, al este y al sur con el Océano Atlántico, y al oeste se encuentra colindando con el estado de Connecticut.

¿Sabías que el 80% del estado tiene costa marina?  Esto viene, por supuesto, acompañado de una infinidad de puertos que llenan el lugar de pescadores, comerciantes y mucha actividad que requiere del tránsito marítimo, sobre todo el parque industrial del estado, una de las entradas principales al comercio.

Considerado el estado de menor extensión de los Estados Unidos, Rhode Island cuenta con una superficie muy variada. Contiene 35 islas y más de 50 pequeños islotes, entre los que se encuentran Conanicut Island, Prudence Island y Block Island. Los ríos principales son el Providence, Seekonk y Sakonnet. Al final no suena como un estado tan pequeño, ¿cierto?

 Si sos amante de la playa, “el estado del océano” (como también se le llama a Rhode Island) es perfecto para vacacionar. Sus límites fronterizos marítimos son de una gran extensión, generalmente con áreas poco montañosas. 

Las temperaturas en Rhode Island generalmente son cálidas, en comparación con otras zonas de Nueva Inglaterra, los veranos son muy calientes y los inviernos muy fríos. Si te gustan los climas extremos, Rhode Island es para vos.

¿Te gusta la gastronomía del mar? En Rhode Island, la gastronomía es 100% marítima, por ser un estado con una cercanía muy directa con el mar. En todo su entorno se pueden conseguir restaurantes que se dedican a la especialidad de platillos con mariscos. Infinidad de chefs se encuentran en la zona, quienes elaboran suculentas recetas para turistas y locales.  

¿Y qué hay del turismo? Su cercanía a New York le permite ser visitado por muchas personas. Algunas empresas de turismo, ofrecen grandes paquetes de gran atractivo que permiten a los turistas llegar a visitar este hermoso estado, ya que es famoso por sus tours en kayak, surf, pesca, observación de ballenas y mucha diversión en tierra firme como caminatas y ciclismo en zonas recreativas. Si te dieron ganas de viajar y seguir aprendiendo acerca de nuevos lugares alrededor del mundo, el Centro Cultural Costarricense Norteamericano es para vos. No dudés en matricular tus clases de inglés con nosotros. Matriculate ya y no perdás la oportunidad de crecer junto a nosotros. Ingresá AQUÍ o contactanos al 8000-INGLES y con gusto te asesoramos sobre nuestros cursos de inglés.



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by