BLOG POST_7

¿Qué es Excedo? ¡Lo nuevo del CCCN!

¿Sabías que aquellos profesionales que saben inglés tienen un mayor número de probabilidades de triunfar, independientemente de su campo o sector? ¡Así es! 

Aprender inglés puede abrirnos muchas más puertas tanto laborales como personales, y en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, seguimos innovando para apoyarte y ayudarte a cumplir tus metas. 

Aprender inglés te hará ser mucho más competitivo en tu trabajo y te abrirá mayores puertas a nivel laboral y profesional, lo cual sin duda te beneficiará y te ayudará a posicionarte mejor. Es por eso que, en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, nos preocupamos por vos y te queremos contar sobre nuestra nueva plataforma: Excedo.

¿Qué es Excedo? 

Excedo es una herramienta que ayudará a las personas que desean aprender inglés a desenvolverse mejor en un ambiente laboral, es decir, está enfocado en inglés para profesionales.

Consiste en una app que podés descargar en tu teléfono celular y aprender inglés de una forma práctica, diferente y hasta divertida, lo cual te hará salirte de lo convencional.

Este método involucra la tecnología en tu aprendizaje, ya que desde la app podrás tener acceso a tus micro lecciones y ver tu progreso en cada módulo. Esta involucra una mensajería instantánea, que conectará a los estudiantes con sus profesores mediante mensajes y llamadas. Todos estos chats están diseñados para practicar todas las habilidades aprendidas durante el curso y las lecciones.

Pero en Excedo no sólo se encontrarán los mensajes instantáneos, sino que también te ofrece una cuenta regresiva y listado de cosas por hacer. El programa requiere de 100 horas de aprendizaje y te mide los resultados por cursos, programas, módulos o experiencias. Además, al final de cada curso estarás certificado y se te entregará una insignia digital, la cual respalda tu aprobación del curso y lo aprendido en él.

Excedo utiliza un “micro learning” y “active learning”, que consiste en tres pasos:

1- El primero es el Aprendizaje Independiente. Este consiste en un tiempo corto de 5 a 10 minutos de micro lecciones. 

2- El segundo es Aprendizaje en Pareja. Consta de conversaciones con el profesor que permitirán medir las destrezas del estudiante y tener un mayor acercamiento con el coach.

3- El tercero es el Aprendizaje en grupo, en el cual se conversa con más personas y permite que el estudiante tenga no solo un mayor acercamiento con otros estudiantes de la plataforma, sino también un intercambio cultural.

Excedo pretende ayudar a las personas a comunicarse con colegas, socios o clientes de todo el mundo. Al mejorar tu nivel de inglés, podrás participar en negociaciones con personas que hablan este idioma, optimizar la comunicación con tu equipo de trabajo y mucho más.

Los estudiantes de Excedo aprenderán sobre destrezas en la comunicación de negocios, adquiriendo técnicas comunicativas para las situaciones que se pueden dar a nivel laboral. Entenderán sobre diferencias culturales que se encuentran en el mundo de los negocios y a comunicarse y desenvolverse con mayor confianza.

Este programa pone en práctica el inglés por medio de la comunicación diaria con terceros, practicando con profesionales de diferentes industrias, corporaciones y países. Además, al hablar con diferentes personas, lograrás entender diferentes tipos de pronunciaciones y formas de expresarte, es decir, ¡ampliarás tu léxico en inglés!

¡Decidite ahora mismo y llevá tu inglés al siguiente nivel! Matriculate en Excedo y verás como con nuestras clases de inglés crecerás profesionalmente. Aquí te enseñaremos no solo a hablar inglés, sino muchas otras habilidades que te ayudarán en tu futuro laboral. Ingresá AQUÍ para más información de nuestros cursos de Excedo. 



Las 3 joyas ocultas de Wisconsin


Monday 6, 09.

¡Bienvenido a Wisconsin! Aunque no lo creás, este estado del Medio Oeste tiene mucho que ofrecer. ¡Leé esta nota y conocé 3 de sus paraísos ocultos!

Todos los Derechos Reservados ® 2021 Centro Cultural Costarricense Norteamericano - Asociación sin fines de lucro declarada de utilidad pública.

Call Center:
8000-INGLES

Abrir
¿Necesitás ayuda?
Powered by